Chris
Holdsworth
6-0-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 2 peleas
Registro: 6-0-0
Resumen: Agarre y golpeo.

Fighter Info

Apodo: Holds It Down
Desde: Van Nuys, CA USA
Representando: Sacramento, CA USA
Edad: 26
Estatura: 5' 11" ( 180 cm )
Peso: 135 Libras ( 61 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
50
% Exitoso
15
Tipos de golpes exitoso
0
15
% de pie
% gancho
7
8
Defensa de golpe
59
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
2
% Exitoso
1
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
1
2
0
Takedown Defense
100
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
UPCOMING
Chris Holdsworth
UFC 173: Barao vs. Dillashaw
may 24, 2014
-- -- -- -- --
Chico Camus -- -- -- --
Chris Holdsworth nov 30, 2013
15 1 1 2 R2 Submission
David Grant 18 0 0 0

Biografía

ENTRENAMIENTO: De todo.

¿Qué piensas de tu próximo oponente David Grant? David Grant es un muchacho genial y lo respeto mucho. Nos llevamos muy bien en el programa y no tengo nada malo para decir acerca de él. Es de gran tamaño para ser de 135 libras, con mucha fuerza y resistente. Es muy bueno en técnica también. Solo hay un problema. Está tratando de conseguir algo que quiero yo. Así que, ¿por qué no lo resolvemos a puñetazos? Y que gane el mejor. 

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Practiqué artes marciales cuando era chico pero no me lo tomé muy en serio. Mi maestro de taekwondo se regresó a Corea, así que dejé de jovencito. Me reencontré con las artes marciales mixtas nuevamente en el año 2004 cuando tenía 16. Mi padre jugó un papel importante para que yo me involucrara con las artes marciales y kung fu, así que crecí viendo películas de Bruce Lee y con él enseñándome cosas con un saco pesado en el garaje. Mi hermano practicaba kickboxing de estilo libre y tuvo un cinturón marrón. Recuerdo que yo me probaba su equipo de protección y le rogaba que me llevara al gimnasio. Desafortunadamente, lo balacearon cuando yo tenía ocho años. En su funeral, su Sensei le entregó un cinturón negro. Recuerdo que después de ese día les dije a mis padres que algún día yo quería recibir un cinturón negro como hermano. También, de pequeño en la escuela los niños se burlaban mucho de mí y me maltrataban. Yo no demostraba que me afectara, pero en realidad internamente sí me afectó.

¿Qué títulos has obtenido? Cinturón marrón en kenpo hawaiano, cinturón azul en taekwondo, cinturón azul en Bang Muay Thai, cinturón negro en jiu-jitsu brasileño.

¿Tienes algún ídolo? Mi mamá y mi papá por supuesto. Me han inspirado mucho y me enseñaron valiosas lecciones. También, Helio y Carlos Gracie. 

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Sueño con esto desde que tenía 15 años de edad. ¡Es un sueño hecho realidad y estoy viviendo mi sueño!

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? No.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Trabajé en la tienda Verizon vendiendo teléfonos, también trabajé en la tienda OTM Fight Shop en Las Vegas, y enseñé jiu-jitsu. 

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? Campeón nacional de Pancracio, tetracampeón de TUFF N UFF en dos clases diferentes de peso, campeón mundial No Gi (sin uniforme), varias veces campeón de Grapplers Quest, varias veces campeón de Naga.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia profesional? Todos mis combates han terminado con sometimientos.

Técnica favorita de agarre: La que incite a mi oponente a rendirse.

Técnica favorita de golpeo: La que aseste.

Nombre de la cuenta de Twitter: @holdsworth135


Carrera

Más peleadores