Jesse
Ronson
13-5-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 3 peleas
Registro: 13-5-0
Resumen: Golpeo, potencia, lucha

Fighter Info

Apodo: The Body Snatcher
Desde: London, Ontario Canada
Representando: London, Ontario Canada
Edad: 28
Estatura: 5' 10" ( 177 cm )
Peso: 155 Libras ( 70 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
299
% Exitoso
139
Tipos de golpes exitoso
0
139
% de pie
118
13
8
Defensa de golpe
59
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
5
% Exitoso
2
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
1
1
0
Takedown Defense
61
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Derrota
Jesse Ronson jul 6, 2014
48 1 1 0 R3 Decision - Split
Kevin Lee 49 4 0 3
Derrota
Francisco Trinaldo feb 15, 2014
55 1 0 0 R3 Decision - Split
Jesse Ronson 53 0 0 0
Derrota
Michel Prazeres sep 21, 2013
19 7 0 6 R3 Decision - Split
Jesse Ronson 38 1 0 1

Biografía

ENTRENAMIENTO:  Lunes, miércoles y viernes: Kickboxing con mi entrenador Brad Fowler, durante una hora y después me dedico a lucha. Me tomo la tarde libre y regreso a la noche para levantar pesas/preparación física y jiu-jitsu brasileño. Martes y jueves: Viajo por la mañana para entrenar con un seis veces campeón mundial y después trabajo con mi psicólogo deportivo. Más tarde me dirijo a Para Bellum, donde hacen sparring un gran número de peleadores profesionales de MMA en Ontario, desde las 145 a las 170 libras. Posteriormente, lucha con sometimientos. Sigo con carreras rápidas a corta distancia o salgo a correr por un largo trecho cuando regreso a casa. Los sábados, sparring en Adrenaline con los profesionales, y después estiramiento para recuperarme y estrategias mentales para mi combate. El domingo lo tomo libre.

¿Qué piensas de tu oponente Francisco Trinaldo? Sé que es de gran tamaño para la categoría, que tiene mucha potencia, y que se siente cómodo peleando en la lona. Debería de ser un gran combate. Espero ansiosamente competir contra él y marcar el ritmo del combate.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Dado que crecí en un vecindario difícil, peleaba mucho en las calles, y como tenía talento nato para las peleas, decidí hacer algo positivo al respecto en vez de desperdiciar mis habilidades en las calles y posiblemente terminar arrestado. Comencé en el año 2006 después de hacer unos años de lucha en la escuela secundaria. Me fue bien, me tomé un año libre de los deportes, y luego en la esquina de mi casa abrió un gimnasio de kickboxing. Tomé la primera clase y me enamoré de kickboxing. Como aficionado obtuve un récord de 28-2-1 en kickboxing, de 5-1 en boxeo, pero MMA era mi pasión y el deporte en crecimiento así que tuve que hacer el cambio. 

¿Qué títulos has obtenido y en qué categorías? Campeón provincial de kickboxing y boxeo, campeón canadiense de kickboxing, bicampeón de kickboxing de WPKA, campeón profesional de peso ligero de MMA de AM Ford Fight Night, campeón de peso ligero de AFC.

¿Tienes algún ídolo? Cualquiera que empezó algo de cero y llegó a la cima y puede sustentarse a sí mismo y proveer para su familia sin complicaciones.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Es un sueño hecho realidad y algo que he querido hacer desde que tenía 13 años de edad. Finalmente puedo mostrar mis habilidades a nivel internacional. 

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Fui a un colegio universitario por un año para aprender Fundamentos de Policía, pero luego dejé porque fui aceptado en el equipo de kickboxing de Canadá y peleé en Ámsterdam, Sudáfrica y Trinidad, y nuestro equipo quedó invicto.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Entrenador personal en el gimnasio y oficial de seguridad en un bar.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? Miembro del equipo de kickboxing de Canadá.

Técnica favorita de agarre: Cambio de media guardia a llave a la rodilla o llave al cuerpo suplex con una pierna. 

Técnica favorita de golpeo: Jab o gancho en un ángulo de 45º en la parte exterior de la pierna principal de mi contrincante (si son derechos) a patada giratoria al hígado o un gancho potente al pecho. O jab, cross al cuerpo, patada frontal con la aparente pierna principal, y cambio a patada de gancho giratoria.

Nombre de la cuenta de Twitter: @Ronsoff

Antecedentes en el UFC: 


UFC 165 (21/09/13) Ronson perdió ante Michel Prazeres por decisión dividida después de tres asaltos.

•    Profesional desde el año 2009

•    Seis victorias por nocaut, cuatro por sometimiento

•    La derrota ante Prazeres rompió una racha de ocho victorias consecutivas

•    Seis victorias en el primer asalto

•    La última derrota previa al UFC fue ante Mike Ricci en abril de 2011

Carrera

Más peleadores