Kevin
Lee
8-1-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 2 peleas
Registro: 8-1-0
Resumen: Lucha, boxeo y estilo completo

Fighter Info

Apodo: The Motown Phenom
Desde: Detroit, MI USA
Representando: Grand Rapids, MI USA
Edad: 21
Estatura: 5' 9" ( 175 cm )
Peso: 155 Libras ( 70 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
252
% Exitoso
88
Tipos de golpes exitoso
0
88
% de pie
%
64
7
17
Defensa de golpe
56
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
20
% Exitoso
5
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
2
4
1
Takedown Defense
67
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Victoria
Jesse Ronson jul 6, 2014
48 1 1 0 R3 Decision - Split
Kevin Lee 49 4 0 3
Derrota
Al Iaquinta feb 1, 2014
49 0 1 0 R3 Decision - Unanimous
Kevin Lee 39 1 2 1

Biografía

ENTRENAMIENTO: Generalmente, me dedico a resistencia y preparación física o aeróbica al mediodía. Mi entrenamiento principal de MMA es de 5.30 a 8 p.m., y tengo una sesión de mitones a las 11 p.m.

¿Qué piensas de tu próximo oponente Al Iaquinta? Creo que Al es un buen oponente que me permitirá demostrar que soy duro, completo y que me gusta avanzar. Esos son factores que generan un gran combate para cualquiera.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Comencé a entrenar en junio de 2011 después de aceptar mi primer combate amateur sin experiencia alguna. Tenía la pasión de pelear así que me anoté en una tan pronto como tenía la edad para hacerlo. Para mí, era algo natural.

¿Qué títulos has obtenido? Como profesional soy campeón de Total Warrior Combat de las 155 libras. En la universidad clasifiqué como luchador nacional de segunda división.

¿Tienes algún ídolo? Georges St-Pierre siempre será uno de mis ídolos. Fue su combate con BJ Penn lo que despertó mi interés en MMA. Floyd Mayweather Jr. siempre ha sido también uno de mis ídolos y, por supuesto, mi papá.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Pelear para el UFC es todo para mí. Para mí representa una oportunidad real de hacer todos los días lo que amo y dedicarme a lo que soy bueno. He rechazado ofertas de todas las otras organizaciones importantes de MMA esperando recibir mi oportunidad de pelear para la mejor organización del mundo. Esta ha sido mi meta desde que empecé MMA y no veo la hora de mostrarles mis habilidades a los seguidores.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Era estudiante a tiempo completo cuando recibí el llamado del UFC. Decidí tomarme este semestre libre para enfocarme en el entrenamiento, pero me falta solo un semestre para obtener mi diploma en Ciencia Biomédica.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Comencé a pelear cuando tenía 18 años, así que obviamente mi único trabajo anterior fue ser estudiante.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur?
Como amateur gané el campeonato de Caged Lion y Elite Federation of Fighters de peso wélter. También fui campeón de peso ligero de MECs y EFF. Estuve clasificado número uno en Michigan en la división de las 155 libras después de noquear al número uno anterior en el primer asalto. Terminé mi carrera de aficionado con un récord de 10-0-0.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia profesional? Soy el campeón de TWC de las 155 libras, un título que tuve que dejar para aceptar mi oportunidad en el UFC.

Técnica favorita de agarre: Estrangulaciones, guillotinas, estrangulación trasera al cuello.

Técnica favorita de golpeo:
Un buen golpe de antaño.

Nombre de la cuenta de Twitter:
@MoTownPhenom.


Antecedentes en el UFC: Debut


•    Profesional desde el año 2012

•    Cuatro victorias por sometimiento

•    Dos victorias en el primer asalto

•    Actualmente es el segundo peleador más joven del UFC

Carrera

Más peleadores