Jack
May
7-1-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 2 peleas
Registro: 7-1-0
Resumen: Grande y fuerte, se mueve extremadamente bien por ser un peso completo de 2 m de estatura, golpes potentes, excelente en kickboxing.

Fighter Info

Apodo: The Outlaw
Desde: Santa Clara, CA USA
Representando: Fullerton, CA USA
Edad: 33
Estatura: 6' 8" ( 203 cm )
Peso: 255 Libras ( 115 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
6
% Exitoso
5
Tipos de golpes exitoso
0
5
% de pie
% de piso
2
3
Defensa de golpe
19
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
3
% Exitoso
1
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
0
1
1
Takedown Defense
0
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
UPCOMING
Shawn Jordan ago 16, 2014
-- -- -- -- --
Jack May -- -- -- --
Derrota
Derrick Lewis abr 19, 2014
22 1 0 2 R1 KO/TKO
Jack May 5 1 0 1

Biografía

ENTRENAMIENTO: Empiezo corriendo dos millas en un precalentamiento, seguido de una práctica profesional de 10 a.m. a 12 del mediodía (jiu-jitsu, lucha, sparring, kickboxing, shooto, MMA, rutinas de ejercicios, almohadillas, trabajo con el saco, derribos, etc. Solo depende de lo que tenga planeado el entrenador para ese día). De 3 a 4 p.m., resistencia y preparación física en Mbody Strength con Marcus Martinez. El entrenamiento de la noche varía, dos a tres noches a la semana trabajo con mi entrenador de boxeo, también hago una práctica aeróbica en el Versu Climber o en la piscina. Los sábados tengo pista (ejercicios en escaleras, carreras en estadio). Los domingos descanso.

¿Qué piensas de tu próximo oponente Derrick Lewis? Se ha enfrentado a varios contrincantes duros y es de gran tamaño. Es un peleador completo que golpea fuerte. En su vida se ha tenido que enfrentar a la adversidad pero ha salido adelante y ahora está en el gran espectáculo, así que lo respeto mucho. Espero ansiosamente un buen y duro combate. Aunque no creo que él reconozca mi mérito.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Empecé a entrenar hace 5 años. Miraba los eventos del UFC por televisión y me enamoré del deporte. Me topé con CSW y después del primer día de entrenamiento, me enganché y le he dedicado mi vida a este deporte.

¿Qué títulos has obtenido? Ninguno.

¿Tienes algún ídolo? No.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Era mi sueño llegar al UFC. Demuestra que si verdaderamente quieres algo con mucha intensidad y estás dispuesto a seguir tus sueños y dedicarte completamente, todo es posible. 

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Fui a cuatro colegios universitarios distintos. A todos ingresé con una beca completa por baloncesto: 1999-2001 Duquesne University, 2001-2002 College of Southern Idaho, 2002-2003 University of Idaho, 2003-2004 North Dakota State University. Tengo un diploma del primer ciclo universitario en Educación.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Trabajaba como agente de seguridad en un club nocturno y como entrenador personal.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? Peleé para las dos organizaciones de kickboxing más importantes K-1 (Grand Prix de peso completo estadounidense 2012) y Glory (Torneo Glory de peso completo estadounidense 2013)

Técnica favorita de agarre: Todos los sometimientos de catch wrestling.

Técnica favorita de golpeo: Todas las técnicas de kickboxing.

Nombre de la cuenta de Twitter: TWITTER@jackmayufc / INSTAGRAM @jackmayufc



Antecedentes en el UFC: Debut




•    Profesional desde el año 2011

•    Siete victorias por nocaut, una por decisión

•    Todas las victorias por nocaut en el primer asalto

Carrera

Más peleadores