Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
Mira el pesaje oficial de Fight Night Stockholm en vivo este Sábado 27 de Mayo a las 9am/6am ETPT desde el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia.
may 27, 2017
Mira la sesión de preguntas y respuestas de Fight Night Stockholm el 27 de Mayo a las 8:15pm/5:15am ETPT con Jimi Manuwa, Stefan Struve y de anfitrión Dan Hardy.
may 27, 2017
Mira la confrontación de los peleadores protagonistas de la cartelera de UFC Fight Night Estocolmo y no te pierdas en vivo los combates el domingo 28 de mayo.
may 26, 2017
Preview the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Cirkunov.
may 26, 2017