Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, julio 11
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Headliner Conor McGregor heads to Los Angeles for an appearance on Conan. In Sacramento, Chad Mendes discovers that his phone number has been published. Back in Vegas, McGregor gets in some training, and Mendes watches his foe’s late-night appearance.
jul 4, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles gets you caught up on all the action that's been going down in UFC 189 Embedded.
jul 3, 2015
Go into the fight camps of the 4 UFC 189 stars - Conor McGregor, Chad Mendes, Robbie Lawler and Rory MacDonald - as they go into battle for the right to call themselves champion. Countdown premieres on FOX Sports 1 on Sunday at 8:30pm/5:30pm ETPT.
jul 3, 2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
jul 1, 2015