Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all the need to know news for today, Monday, January 26.
ene 26, 2015
For a long time people thought Anderson Silva was invincible, but "The Spider" explains that everyone has a dark cloud moment. The former middleweight champ is focused on the positives heading into UFC 183 vs. Nick Diaz.
ene 26, 2015
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
ene 25, 2015
Joe Lauzon, who has the most performance bonuses in UFC history (13), is one of the most exciting fighters in the sport today. Al Iaquinta has quickly established himself as a rising star in the sport and hopes a win over Lauzon elevates him even further.
ene 25, 2015