Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

domingo, febrero 21
9PM/6PM
ETPT
Pittsburgh, PA

Medios

Reciente
Former UFC lightweight Donald "Cowboy" Cerrone makes his UFC welterweight debut at Fight Night Pittsburgh on FS1 Sunday, Feb. 21. Hear Cowboy talk about why he fights, how he approaches life and more.
feb 12, 2016
UFC legend Anderson "The Spider" Silva returns to the Octagon to face Michael Bisping at Fight Night London live and streaming exclusively on UFC FIGHT PASS.
feb 13, 2016
El 10 de marzo será el casting abierto para todos los interesados en participar en la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Conozca dónde y cómo participar.
feb 12, 2016
Participe en el casting o haga su inscripción para TUF Latinoamérica III. Que se vengan los latinoas a UFC, The Ultimate Fighter Latinoamérica es el mejor camino para acercar el talento al gran escenario.
feb 12, 2016