Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, agosto 1
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
American-based fighters find home comforts abroad, as Stefan Struve seeks familiar foods and Ronda Rousey relaxes with a soothing scent. Bethe Correia arrives in Rio for her title shot and Shogun Rua returns to his home country for a rematch.
jul 29, 2015
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 29: Open training session at Pepe Beach on July 29, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 29, 2015
Los pesos completos también tendrán su entrada al octágono en la cartelera de UFC 190, dos brasileños buscan victoria en su própio territorio, vea Minuto UFC.
jul 29, 2015
Reviva los cinco mejores golpes de nocauts de peleadores de la cartelera estelar de UFC 190, versatilidad y fuerza hacen parte de este despligue en el octágono.
jul 29, 2015