Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, octubre 7
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Te contamos en Minuto UFC, para quienes cambió la fortuna luego del último evento de UFC Fight Night Japón. Conoce esta información en esta edición.
sep 25, 2017
El peso medio, Kelvin Gastelum, da su opinión sobre el choque de estilos de combate entre Tony Ferguson y Kevin quienes se enfrentan en UFC 216, el 7 de octubre. Conoce cuál es la predicción de Gastelum para esta pelea.
sep 25, 2017
"El Pantera" is a documentary film chronicling the rise of Mexican UFC Fighter Yair Rodriguez. The film addresses macro topics such as the immigration, the American Dream and life as professional MMA fighter.
sep 24, 2017
Conoce las más importantes noticias que fueron hecho esta semana en el mundo UFC. Dos nombres latinos, Yair Rodríguez y Marlon Vera se destacaron. Recapitula esta y más información.
sep 22, 2017