Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, diciembre 20
10PM/7PM
ETPT
Barueri, Brazil

Medios

Reciente
Vea Minuto UFC, las estrellas de la cartelera de UFC Fight Night Barueri que regresan al octágono. Grandes peleas se vienen en este evento.
dic 17, 2014
Lyoto Machida wants to be bigger, stronger, and faster when he takes on CB Dollaway at Fight Night Barueri on Saturday. Find out how he plans to implement his game plan and how a win would boost his confidence as a fighter.
dic 17, 2014
El ex-campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, ha hecho cambios benéficos para su carrera. Machida da un paso más para avanzar en el objetivo del título cuando enfrente a CB Dollaway en Fight Night Barueri.
dic 17, 2014
CB Dollaway thinks he has the formula to knock off former champion Lyoto Machida. Dollaway talks about bringing constant pressure when he faces Machida at Fight Night Barueri.
dic 17, 2014