Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, julio 22
8PM/5PM
ETPT
Long Island, New York

Medios

Reciente
Valentina Shevchenko por fin tendrá su portunidad de pelear por cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en la co-estelar de UFC 215 el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá.
jul 21, 2017
Thomas Almeida is focused on victory at Fight Night Long Island as he takes on Jimmie Rivera.
jul 21, 2017
El peleador mexicano Kelvin Gastelum se proyecta a sí mismo como una figura con larga vida dentro del octágono de UFC. Escucha lo que dice.
jul 21, 2017
El mexicano Kelvin Gastelum no se intimida de pelear en la casa por su rival Chris Weidman en la pelea estelar de UFC Fight Night Long Island.
jul 21, 2017