Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Vean a las estrellas de UFC 191: Johnson vs. Dodson 2 en el pesaje oficial un día antes de sus peleas, en vivo Viernes 4 de Septiembre a las 7pm/4pm ETPT.
ago 26, 2015
Vean la conferencia de UFC 191: Johnson vs Dodson en vivo al término del evento.
ago 26, 2015
Watch a preview of the UFC FIGHT PASS exclusive 'MMA in the Family: John Lineker.' Don't miss out on this and even more great UFC content - sign up for UFC FIGHT PASS now.
sep 1, 2015
Our super slow motion camera catches all the big hits from the first meeting between Demetrious Johnson and John Dodson. Catch the rematch this Saturday on Pay-Per-View, live from Las Vegas, NV.
sep 1, 2015