Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
The Blackzilians are up 50-0 after two fights, and American Top Team isn't happy about it. Don't miss episode 3 this Wednesday night on FOX Sports 1 at 10pm/7pm ETPT.
may 4, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles takes a brief look at the main event of Fight Night Adelaide and points you to some great free content on UFC.com this week.
may 4, 2015
El campeón peso completo del UFC Cain Velasquez fue invitado de honor en la mesa de algunos medios de comunicación durante el Media Day de la pelea Mayweather vs Pacquiao en Las Vegas. (Fotos por Juan Cárdenas)
may 1, 2015
Cerrone tiene un nuevo reto para UFC 187, conozca a su rival. Además, varios de los peleadores más reconocidos de UFC se atreven a dar sus predicciones sobre Mayweather vs Paquiao.
may 1, 2015