Article

UFC 147 Bonos de la noche

Estos fueron quienes se llevaron los honores en la noche de UFC® 147...
Seis peleadores de UFC®  acompañaron al ejecutivo Marshall Zelasnik en la conferencia de prensa posterior a UFC® 147: Rich Franklin, Fabricio Werdum, Marcos Vinicius, Cezar Ferreira, Rony Jason, y Rodrigo Damm.

La Pelea de la Noche fue para los estelares Franklin y Wanderlei Silva. Las dos leyendas retomaron la pelea donde había quedado en su primera ocasión, y se entregaron en un gran combate que les valió la designación del bono.

Vinicius ganó el Nocaut de la Noche por su victoria deteniendo a Wagner Campos viniendo de atrás. "Vina" sobrevivió varios intentos de sumisión de Campos antes de usar sus rodillas para luego acabar con su rival.

Damm se llevó la Sumisión de la Noche, por su victoria del primer round contra Anistavio Medeiros. Tras tirarlo con una serie de golpes, Damn fue capaz de tomar su espalda para acabarlo con una sumisión por detrás

Cada uno de ellos recibió por estos esfuerzos un bono de $65,000. USD


sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Demian Maia enfrentará a Kamaru Usman en la pelea estelar de UFC Fight Night: Chile el próximo 19 de mayo. Conoce los detalles de este anuncio en Minuto UFC.
UFC featherweight and No. 1-title contender Brian Ortega answered questions for assembled media Thursday afternoon at UFC Headquarters in Las Vegas to talk upcoming title fight with champion Max Holloway at UFC 226 and much more.
abr 26, 2018
Durante su racha de 8 victorias, Jacare Souza finalizó a Yushin Okami en el primer round de Fight Night Belo Horizonte en el 2013. Next, ahora enfrenta a Kelvin Gastelum en el evento co-estelar de UFC 224 el 12 de Mayo.
abr 26, 2018
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
abr 25, 2018