Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

sábado, abril 21
10PM/7PM
ETPT
Atlantic City, N.J.

Medios

Reciente
UFC champ and analyst Daniel Cormier previews the Fight Night Atlantic City main event, featuring Kevin Lee and Edson Barboza.
abr 19, 2018
Se comienzan a nunciar los combates que tendrán lugar en la cartelera de UFC 226 durante 'The International Fight Week', dale una mirada a los fuertes enfrentamientos que habrán.
abr 18, 2018
Antes de su evento estelar en Atlantic City contra Kevin Lee este sábado, recordemos cuando Edson Barboza enfrentó a Beneil Dariush en el 2017.
abr 17, 2018
Coaches Stipe Miocic and Daniel Cormier and the cast of undefeated fighters are ready to put on a show on Season 27 of The Ultimate Fighter.
abr 18, 2018