Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
El colombiano Alexander "Rolo" Torres está listo para representar a su país siendo el primero de Colombia en entrar al octágono y nos habla de este debut en UFC 184 el 28 de Febrero.
feb 28, 2015
El mexicano Masio Fullen habla con UFC NETWORK antes de su pelea sobre lo que será su debut dentro del Octágono, su rival, y su campo de entrenamiento. Vean a Masio en UFC 184 este Sábado 28 de Febrero.
feb 28, 2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
feb 23, 2015
Ronda Rousey and challenger Cat Zingano have an intense split-screen interview after media day. Then it's time to work out and make weight for the stars of UFC 184, including opponents Raquel Pennington and Holly Holm and a salsa-dancing Josh Koscheck.
feb 27, 2015