Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Watch Gegard Mousasi defeat Thiago Santos when the two squared off at UFC 200. Don't miss Mousasi take on Chris Weidman at UFC 210 in Buffalo, NY on April 8.
mar 27, 2017
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
mar 24, 2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
mar 24, 2017
Fight Night Oklahoma City was announced recently and a host of fights have been revealed. UFC Minute host Lisa Foiles details the fights in today's UFC Minute, including BJ Penn vs. Dennis Siver.
mar 23, 2017