Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
UFC correspondent Megan Olivi recaps the day in London, England on the second-last stop of the UFC 189 World Championship Tour. Conor McGregor and Jose Aldo speak to the assembled media at the Hotel Cafe Royal.
mar 30, 2015
Watch the post-fight press conference live following the event.
mar 30, 2015
Watch the official weigh-in for UFC Fight Night: Gonzaga vs. Cro Cop 2, live Friday, April 10 at 10am/7am ETPT.
mar 30, 2015
Vea la conferencia de prensa de la gira mundial de UFC 189, el martes 31 de marzo a las 1pm/10am ETPT.
mar 31, 2015