Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
UFC.com's Matt Parrino and Adam Hill from the Las Vegas Review Journal discuss Wednesday's UFC 214 press conference from Novo in LA Live, where Daniel Cormier, Jon Jones, Tyron Woodley, Demian Maia, Cris Cyborg and Tonya Evinger all appeared.
jul 26, 2017
Forrest Griffin & Matt Parrino break down the changes in the rankings after Chris Weidman’s big win over Kelvin Gastelum on Long Island. Plus, they preview the light heavyweight title fight between Daniel Cormier and Jon Jones at UFC 214 and much more.
jul 26, 2017
El guerrero de sangre mexicana, Brian Ortega, pone fin a su ausencia en el octágono en UFC 214. Ortega habla sobre su proceso de recuperación y preperaración para enfrentar a Renato Moicano.
jul 26, 2017
Preview Week 4's main event between Phil Hawes and Julian Marquez.
jul 26, 2017