Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Conozca a cada uno de los participantes de The Ultimate Fighter Latinoamérica II. Acción por parte de Iaquinta vs Green en San Diego, vea Minuto UFC.
abr 27, 2015
Argentino de nacimiento y corazón, Nazareno Malegarie ha vivido en Brasil la mitad de su vida y el hecho de competir entre nativos de Brasil, no lo intimida para nada.
abr 27, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all that went down at UFC 186 on Saturday night.
abr 27, 2015
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
abr 22, 2015