Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
Leon Edwards predicts he will put Cowboy Cerrone away in their main event matchup at Fight Night Singapore on Saturday.
jun 20, 2018
Locura total se vivió en el segundo episodio de Dana White's Tuesday Night Contender Series. Conoce quienes se llevaron los contratos y cómo fueron las finalizaciones.
jun 20, 2018
Watch Donald Cerrone and Leon Edwards at the Fight Night Singapore Open Workouts.
jun 20, 2018
Join Kevin Lee as the UFC lightweight contender explores Singapore.
jun 20, 2018