Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
Watch the highlights from the weigh-ins for Fight Night Stockholm set for Sunday afternoon on FS1. Watch the intense staredowns between Alexander Gustafsson and Glover Teixeira and Reza Madadi and Joaquim Silva.
may 27, 2017
Mira la conferencia de prensa posterior a Fight Night Stockholm en vivo al término del evento.
may 28, 2017
Para que no te pierdas las peleas de UFC Fight Night Estocolmo, Minuto UFC tiene una guía de cómo y a qué horas el evento en vivo según tu país. Conoce la información.
may 26, 2017
Mira el pesaje oficial de Fight Night Stockholm en vivo este Sábado 27 de Mayo a las 9am/6am ETPT desde el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia.
may 27, 2017