Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

sábado, octubre 1
11PM/8PM
ETPT
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Luego de su participación en The Ultimate Fighter 24, el mexicano Brandon Moreno está listo para su debut en UFC, ante el rankeado número 9 de los pesos mosca, Louis Smolka. Mira la historia de fondo a su primera pelea en el octágono.
sep 29, 2016
UFC veterans Nate Marquardt and Tamdan McCrory meet in a huge UFC FIGHT PASS featured bout at Fight Night Portland. UFC commentator Jon Anik also previews the fight.
sep 29, 2016
Hear from both Will Brooks and Alex Oliveira ahead of their Fight Night Portland co-main event scrap. No. 11-ranked Brooks makes his second Octagon appearance and "Cowboy" is looking to extend his four-fight win streak in lightweight division.
sep 29, 2016
Two evenly matched fighters deliver the most intense fight of the season. Will a big mistake cost a fighter everything? Find out on an all-new The Ultimate Fighter on Wednesday at 10pm ET.
sep 29, 2016