Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
With only two episodes left, there's a shocking development that could derail one fighter's dream. Don't miss an all-new The Ultimate Fighter tonight at 10pm ET on FS1.
jun 29, 2016
Watch the Fight Night Sioux Falls post-fight press conference live following the event.
jul 13, 2016
Watch the Fight Night Sioux Falls official weigh in on Tuesday, July 12 at 5pm/2pm ETPT live from Denny Sanford Premier Center in Sioux Falls, South Dakota.
jul 12, 2016
UFC 202, recibe dos peleas que le ponen más fuego al que ya había entre Nate Diaz y Conor McGregor. Dos pesos semi-completos y dos welter se unen al show.
jun 28, 2016