Article

Boletos para UFC 160 Velasquez vs Bigfoot a la venta Marzo 22

Velasquez vs. Bigfoot 2 lista para el 25 de Mayo

EL CAMPEÓN COMPLETO DEL UFC® CAIN VELASQUEZ ENFRENTA A ‘BIGFOOT’ SILVA EN EL UFC® 160 EN LAS VEGAS EL 25 DE MAYO

Además:

JUNIOR DOS SANTOS vs. MARK HUNT

GLOVER TEIXEIRA vs. JAMES TE HUNA

GRAY MAYNARD vs. TJ GRANT

 

Las Vegas, Nevada –  El campeón completo del UFC® Cain Velasquez se encuentra con Antonio “Bigfoot” Silva el sábado 25 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en una revancha entre dos de los más dinámicos competidores de la división.  Velasquez y Silva se enfrentaron previamente en el UFC 146, con un Caín saliendo victorioso de la contienda. Ahora ambos vuelven a encontrarse con el título de los completos de por medio.

Luego de vengar la única derrota de su carrera y reclamando nuevamente el cinturón de los pesados en diciembre ultimo, Velasquez (11-1) ahora se prepara para la primera defensa de su título en su segundo reinado al frente de los completos.

El próximo fin de semana de Memorial Day, Caín se encontrará a Bigfoot Silva (18-4), quien ganó la oportunidad por el título con grandes victorias por KO sobre Travis Browne y Alistair Overeem.

Asimismo, el ex campeón completo, Junior dos Santos, retorna al octágono el próximo 25 de Mayo para iniciar una Guerra con Mark Hunt, que arrastra una racha de cuatro victorias al hilo, incluyendo nocauts espectaculares sobre gente como Cheick Kongo y Stefan Struve.

Por si fuera poco, la estrella en ascenso de los semicompletos Glover Teixeira se enfrenta al orgullo de Nueva Zelanda, James Te Huna, mientras que Gray Maynard se enfrenta al canadiense TJ Grant.

Boletos para UFC®160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT 2, presentado por BUD LIGHT®, salen a la venta el próximo 22 de Marzo a las 10 a.m. PT y están valorados en $800, $600, $400, $250, $125 y $75. Los boletos estarán disponibles en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas, así como en Smith’s y Ritmo Latino.

La venta de boletos son limitadas a ocho por persona. Para comprar con cargo a una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos están disponibles en www.mgmgrand.com o bien www.ticketmaster.com  Los boletos no incluyen cargos por servicio.

Los miembros del Fight Club de UFC tendrán la oportunidad de comprar boletos este miércoles 20 de Marzo desde las 10:00 a.m. PT a través del sitio www.ufcfightclub.com.

Una especial venta de internet también estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el próximo jueves 21 de Marzo iniciando a las 10:00 a.m. PT. Para acceder a esta pre-venta los usuarios deben registrarse al boletín en www.ufcespanol.com.

UFC®160: VELASQUEZ vs. BIGFOOT 2 estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

Para más información sobre los peleadores o los próximos eventos visita www.ufcespanol.com. Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambio.

sábado, septiembre 5
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC interim featherweight champion Conor McGregor verbally jousted with multiple UFC superstars at the GO BIG press conference ahead of the UFC 191 weigh-ins on Friday. Check out all his best lines in these highlights.
sep 4, 2015
It's soundbytes and staredowns for the stars on the card at Ultimate Media Day: Demetrious Johnson and John Dodson; Paige VanZant and Alex Chambers; Andrei Arlovski and Frank Mir; and light heavyweights Anthony Johnson and Jimi Manuwa.
sep 4, 2015
Check out all the fun highlights and exchanges between the superstars like Conor McGregor, Jose Aldo, Cowboy Cerrone, Chad Mendes, Frankie Edgar, Ronda Rousey and more at the GO BIG press conference.
sep 4, 2015
UFC correspondent Megan Olivi catches up with UFC 191 main eventers Demetrious Johnson and John Dodson, as well as co-main event stars Frank Mir and Andrei Arlovski right after they faced off at Friday's weigh-ins.
sep 4, 2015