Pasar al contenido principal
Eventos

2024: Campeones Y Retadores Con Sus Primeros Careos

Strickland, Du Plessis, Volkanovski, Topuria, O’Malley y Vera Dieron Un Show Ante Los Fans

Los protagonistas estelares de los primeros eventos numerados de 2024 se vieron cara a cara, se prometieron el infierno y activaron la cuenta regresiva para tres funciones que abrirán el año de manera inmejorable. 

STRICKLAND VS DU PLESSIS
UFC 297 - 20 De Enero

Sean Strickland defenderá por primera vez el cinturón de peso medio ante el sudafricano Dricus Du Plessis en el primer evento numerado de 2024 en Toronto, Canadá. El estadounidense abrió fuego con desenfado: “Esto va a ser una guerra brutal y voy a pasarlo por encima".

Yo sólo quiero hacerlos sangrar. No me importa el cinturón”: Sean Strickland

‘Stillknocks’ llegó preparado para la pirotecnia verbal de Sean y no se quedó atrás ante los abucheos de los fans cuando le tocó responder preguntas: "Una vez más, convertiré los abucheos en ovaciones. Esperen al 20 de Enero". .

"Puedo boxear, luchar o lo que sea necesario para ser campeón del mundo": Dricus Du Plessis

 

ALEXANDER VOLKANOVSKI VS ILIA TOPURIA
UFC 298 - 17 De Febrero

El campeón pluma regresará a la acción ante el representante español Ilia Topuria para defender el cinturón por sexta vez en Anaheim California. 'The Great' aseguró que en febrero dará una clase: "Rebotaré de mi derrota con una victoria. Le voy a dar una lección a este chico".

Le voy a demostrar que no es tan bueno como él cree”: Alexander Volkanovski

Ilia elevó la tensión al máximo: "Viene de una derrota, no se siente 100x100. Las ganas me acompañan".

"Le daré un puñetazo y lo dejaré a la altura de mis partes privadas. No tiene cojones”: Ilia Topuria

 

SEAN O'MALLEY VS MARLON VERA 2
UFC 299 - 9 De Marzo

El estadounidense enfrentará a Marlon por segunda vez y esta ocasión será en Miami, Florida. 'Sugar' llegó muy relajado y aseguró que veremos una nueva finalización suya: "Me sorprendería no finalizarlo". 

“En Miami, los latinos estarán de mi lado. Los mexicanos me aman": Sean O'Malley

‘Chito’ no se guardó nada. El ecuatoriano prometió acabar la pelea a golpes como en su primer enfrentamiento: "Lo único que tiene es un nombre. No me impresiona".

"Lo voy a noquear de nuevo": Chito Vera

Los protagonistas de las peleas de cinturón de 2024 sentaron el tono para el primer trimestre: habrá tensión, suspenso y peleas muy divertidas.