Article

5 A Seguir En UFC 209

Tyron Woodley y Stephen Thompson protagonizarán una de las revanchas más esperadas; además, el título interino de los ligeros estará en juego. Sin embargo, hay otros peleadores a los que debemos seguir de cerca en UFC 209. 


Bajará a las 185 libras para enfrentar a Daniel Kelly.

En 2005 ganó la segunda temporada de TUF y se convirtió en uno de los favoritos gracias a su poder de nocaut. En las 205 libras enfrentó a peleadores como Chuck Liddell, Forrest Griffin, Tito Ortiz y Quinton Jackson.

El excampeón de los semicompletos entró a una mala racha desde su derrota ante Jon Jones en UFC 145 al sumar dos duelos ganados por tres perdidos, los últimos dos ante Ryan Bader y Glover Teixeira.

No tiene otra opción mas que matar o morir. Frente a él tendrá a un experto en el suelo, pero al parecer “Suga” no tendrá problema porque nunca ha sido sometido.


Cynthia Calvillo


Hará su debut en la empresa con el objetivo de alargar su marca perfecta.

Su carrera como profesional comenzó hace poco más de seis meses. Suma tres victorias, dos de ellas por nocaut. Su estilo de boxeo han puesto los reflectores sobre ella y la colocan como un prospecto a seguir en la división de las 115 libras.

Frente a ella tendrá a Amanda Cooper, una de las finalistas de TUF 23. Al parecer, la explosividad de Calvillo podría ser la pieza clave en este duelo.


Darren Elkins


Tendrá una dura prueba ante Mirsad Bektic, quien tiene un récord invicto de 11 triunfos.

La última vez que perdió fue en 2014 ante Hacran Dias. Tiene una racha de tres victorias consecutivas, situación que lo ha llevado a la posición catorce de la división pluma. Con la mira puesta en el top ten, un triunfo sobre el bosnio es fundamental.

Elkins cuenta con gran variedad de recursos. Tanto el jiu jitsu como la potencia de sus puños son de sus armas principales. Diez de sus 21 peleas ganadas han sido por finalización.


Lando Vannata


Sorprendió a John Makdessi en UFC 206 con una espectacular patada giratoria. Desde ese momento, el de Nueva Jersey dejó claro que las 155 libras tenía un nuevo prospecto.

La primera vez que subió al octágono fue sometido por Tony Ferguson; sin embargo, dejó una gran impresión pues no solo aceptó el combate con dos semanas de anticipación sino que llevó el duelo hasta el cuarto round y el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’.

David Teymur será el rival a vencer. El sueco no es un reto fácil, pues sus últimos cuatro peleas han terminado por nocaut.


Marcin Tybura


No solo tiene un increíble poder noqueador. El polaco también cuenta con gran nivel en el piso y sus números lo demuestran: seis triunfos por nocaut, seis por sumisión y dos por decisión.

Es difícil que la última preliminar se resuelva por las tarjetas, pues Tybura es de esos peleadores que van hacia delante sin importar el resultado.

En su debut en UFC perdió ante Timothy Johnson, pero en su último compromiso noqueó a Viktor Pesta con una escandalosa patada a la cabeza.

¿Ya tienes a tus favoritos?











sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017