Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 215

Dos campeonatos se disputarán en UFC 215, pero hay varios peleadores quienes buscan poner los reflectores sobre ellos. Mira  a quienes no puedes perder de vista este sábado 9 de septiembre.

Gilbert Melendez

Está de regreso después de más de un año de inactividad y bajará a la división de las 145 libras para enfrentar a Jeremy Stephens.

El excampeón de Strikeforce no la ha pasado bien desde que llegó a UFC, pues desde 2013 suma cuatro derrotas y una victoria. En este duelo podría comenzar un camino de triunfos en los pesos pluma.

Es conocido por su amplio catalogo de combinaciones y por su poder en el striking. Sus 11 nocauts son prueba de ello y en Canadá tendrá que salir con un solo objetivo: ganar a como dé lugar.Neil Magny

Se ha ganado un lugar en la división de las 170 libras. Es número seis de la clasificación y una victoria sobre Rafael Dos Anjos lo catapultaría a una mejor posición.

Sus puños son poderosos y es veloz en el ataque; además, en el suelo también tiene una gran técnica. En sus últimos cinco combates ha conseguido cuatro triunfos ante rivales de renombre como Johny Hendricks, Héctor Lombard, Kelvin Gastelum y Erick Silva, y una derrota.

Ante el excampeón de los ligeros deberá ser cuidadoso y desarrollar una buena defensa ya que el brasileño es una amenaza en el striking y jiu jitsu.Sara McMann

No descansará hasta tener otra oportunidad de pelear por el cinturón de las 135 libras.

Su última derrota fue ante Amanda Nunes en 2015, ahora suma tres victorias consecutivas, las últimas dos por sumisión. La medallista olímpica prefiere la pelea de piso y Ketlen Vieira será una gran prueba para mostrar su técnica, dominio y madurez.

La experiencia está de su lado y con la motivación de otro triunfo al hilo buscará quitarle el récord invicto a la brasileña.Ilir Latifi

Ya es top ten de los pesos semicompletos y detener la racha invicta de Tyson Pedro sería una gran resultado en la búsqueda de la cima.

El sueco fue noqueado por Ryan Bader en su último combate en 2016, pero antes de esto había sumado tres victorias al hilo, dos de ellas por nocaut.

Además del poder de sus golpes cuenta con un gran nivel de lucha que le permite desarrollar un gran juego en el piso, algo que sin duda necesitará ante el australiano que es letal con las sumisiones.Gavin Tucker

El invicto canadiense buscará destacarse en casa este sábado frente a su gente luego de haber debutado con éxito y mantener su récord perfecto.
Aunque ganó en su debut el pasado febrero por decisión unánime ante Sam Sicilia, quiere sumar una finalización en el Octágono a su marca, y en Rick Glen buscará su siguiente víctima.
Glen es un veterano con más de 20 peleas y dos de ellas en el UFC ya, la última una victoria.
Tucker tiene la mejor oportunidad para mostrar más de sus habilidades, ya sea de pie donde tiene cuatro nocauts, o en el piso donde ha terminado a la misma cantidad de oponentes.
Mira aquí la cartelera completa de UFC 215