Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 218

El 2 de Diciembre no solo nos espera la revancha entre el campeón Max Holloway y Jose Aldo, pues UFC 218 tendrá combates que debemos seguir de cerca y aquí te decimos por qué.

Paul Felder

Es uno de los peleadores más completos de la división de los ligeros: muay thai, tae kwon do, karate y jiu jitsu, son solamente algunas de las disciplinas que domina.

Su poder de nocaut es efectivo y nueve de sus 14 victorias han sido por esta vía. Nunca ha sido sometido y ante un experto en la pelea de piso como Charles Oliveira tendrá que desplegar una defensa perfecta.

Con dos triunfos al hilo está muy cerca de ingresar al top 15 y brillar en UFC 218 podría acercarlo al primer objetivo para encaminarse a la cima de las 155 libras.

Angela Magana

No la ha pasado bien y desde que debutó en UFC en 2014 no ha podido ganar con dos derrotas ante Tecia Torres y Michelle Waterson.

Cuenta con mucha experiencia y a lo largo de su carrera ha sometido a seis rivales, noqueado a dos y superado por decisión a otras tres. Abrir la cartelera de UFC 218 será una gran oportunidad para conseguir su primer triunfo en UFC.

Frente a ella tendrá a Amanda Cooper, una prospecto de las 115 libras que fue finalista de TUF 23 y que cuenta con gran nivel de boxeo.

David Teymur

Solo ha perdido una vez en su carrera y fue en su primera pelea profesional hace cuatro años.

El sueco presume de un gran historial de muay thai y kickboxing. Llegó a UFC como un prospecto importante en la división de las 155 libras después de participar en TUF 22.

Con triunfos sobre Lando Vannata, Jason Novelli y Martin Svensson busca su cuarta victoria consecutiva en la empresa, pero el invicto Drakker Klose no será un rival fácil ya que también está muy cerca de ingresar al top de la división.

Felice Herrig

Está en plan grande, ya es parte del top ten de las 115 libras y tiene un gran panorama en UFC 218.

Es una de las peleadoras con más experiencia en la división paja y con pasos pequeños ha demostrado que su talento con el muay thai y el kickboxing podría ser clave en la búsqueda de un mejor lugar.

Kailin Curran, Alexa Grasso y Justine Kish fueron sus últimas víctimas. Cortney Casey es un reto relevante en su carrera ya que su poder finalizador -tanto de pie como en el piso- es una amenaza constante.

Sergio Pettis

Está muy cerca de la oportunidad por el título de las 125 libras.

Ocupa la cuarta posición del ránking y en UFC 218 enfrentará a Henry Cejudo en un duelo que podría definir al próximo contendiente de Demetrious Johnson. Pettis no pierde desde 2015 y busca su quinto triunfo consecutivo.

Rivales como Brandon Moreno, John Moraga y Chris Cariaso han probado el poder de su tae kwon do, kickboxing y de la paciencia para trabajar en los ataques y terminar con la mano en alto.

Este combate ante Cejudo lo pondrá a prueba en todos los aspectos y deberá dejar claro que está listo para una pelea de cinturón.
>>>Mira Más Sobre UFC 218 Y Otros Eventos