Article

5 A Seguir En UFC 227

Más allá de las estrellas de UFC 227, hay 5 nombres que pelearán duramente por robarse la atención y los bonos del evento. Tenlos en cuenta.
UFC 227 no solo tendrá dos peleas de campeonato ya que habrá combates que vale la pena ver. Te presentamos a cinco talentos que esa noche debes seguir de cerca.

Renato Moicano


es cinta negra en jiu jitsu y ex campeón en otra promotora. Antes de perder por primera y única vez sumó once victorias y un empate.

Hace tres meses venció a Calvin Kattar y un triunfo ante Cub Swanson mejoraría su posición diez en el ránking de peso pluma.

Alex Perez


es otro de los talentos surgidos de “Dana White’s Tuesday Night Conteder Series”, en UFC ha ganado dos veces y suma su séptimo triunfo al hilo.

Nunca ha sido noqueado y en José Torres tendrá un gran reto. Pérez tiene más experiencia que su rival y ha finalizado en nueve de sus 20 victorias.

Pedro Munhoz


es el noveno del ránking y antes de perder con John Dodson tuvo una racha de cuatro triunfos que lo colocaron como un prospecto a seguir en las 135 libras.

Nunca ha sido finalizado y su especialidad son las sumisiones. El estilo de su rival Brett Johns es parecido así que nos podríamos esperar una gran pelea en el piso.

Thiago Santos


había hilado cuatro triunfos hasta que David Branch lo noqueó. Le dará la bienvenida a Kevin Holland, quien llega con una racha de cuatro victorias.

Es el número 13 de las 185 libras y cuenta con gran poder en los puños: 12 de sus 17 ganadas han sido por nocaut.

Polyana Viana


no pierde desde 2014 y en su debut en UFC lució espectacular con una sumisión en el primer round.

Diez triunfos, diez finalizaciones. Es una de las prospectos más importantes en las 115 libras y será parte de la cartelera estelar cuando enfrente a JJ Aldrich, quien tiene una racha de dos ganadas.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018