Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barboza vs. Dunham en Atlantic City

Barboza y Dunham chocan en en julio...

Ganador de tres de las últimas cuatro peleas, el peleador de peso ligero Edson Barboza peleará en Nueva Jersey por primera vez desde el 2011 con Evan Dunham en el evento de UFC Fight Night en Atlantic City el 16 de julio.

El evento en el Revel Casino tendrá al peleador ranqueado número 11 que quiere recuperarse de su derrota ante Donald Cerrone el pasado mes de abril, ahora enfrentará al talentoso Evan Dunham quien fue forzado a retirarse de su pelea en abril con Mark Bocek por una lesión. Pero para el verano Dunham estará listo para enfrentar al as del Muay Thai.

También se agregó a la cartelera la pelea entre los peleadores de peso pluma, Jim Alers y Lucas Martins. Martins quien ha ganado dos seguidas se cambió a la división de peso pluma para enfrentar a Alers que tiene una racha actual de nueve victorias incluyendo una sobre Alan Omer en su debut el mes pasado.

Los boletos para UFC Fight Night salen a la venta el 30 de mayo. Para más información consulta neustra página de internet us.ufcespanol.com