Article

Bethe vs. Baszler en UFC 176

UFC 176 agrega una emocionante pelea de peso gallo de la categoría femenina...
Después de su victoria sobre Jessamyn Duke el mes pasado en UFC 172, Bethe "Pitbull" Correia enfrentará a otro miembro del grupo de las Cuatro Jinetes cuando enfrente a Shayna Baszler en UFC 176 el 2 de agosto.

Correia, 8-0 con dos victorias en UFC, ha dicho que quiere derrotar a cada miembro del equipo de pelea de California en donde es líder la campeona de peso gallo Ronda Rousey, y ahora tendrá oportunidad en el STAPLES Center peleando contra Baszler, una pionera del deporte y miembro del reparto de Ultimate Fighter 18 y hará su debut en el octágono en ésta pelea.

Los boletos para UFC 176 salen a la venta el 13 de junio. La cartelera será estelarizada por la pelea por el título de peso pluma entre José Aldo y Chad Mendes.

Medios

Reciente
El pasado 7 de Julio Marco Beltrán consiguió su tercer victoria en UFC, y en su esquina estuvo Yair Rodríguez.
jul 25, 2016
Tyron Woodley dejó claro que sus manos tienen poder, al dejar fuera de combate a Josh Koscheck. Vea a Woodley enfrentar a Robbie Lawler por ekl título welter en la pelea estelar de UFC 201 en Atlanta, Georgia.
jul 25, 2016
Welterweights Matt Brown and Jake Ellenberger zero in at gyms that they believe will put them back on the path to dominance.
jul 24, 2016
Strawweights Rose Namajunas and Karolina Kowalkiewicz game plan for a bout that could send the winner on to championship contention.
jul 24, 2016