Article

Bethe vs. Baszler en UFC 176

UFC 176 agrega una emocionante pelea de peso gallo de la categoría femenina...
Después de su victoria sobre Jessamyn Duke el mes pasado en UFC 172, Bethe "Pitbull" Correia enfrentará a otro miembro del grupo de las Cuatro Jinetes cuando enfrente a Shayna Baszler en UFC 176 el 2 de agosto.

Correia, 8-0 con dos victorias en UFC, ha dicho que quiere derrotar a cada miembro del equipo de pelea de California en donde es líder la campeona de peso gallo Ronda Rousey, y ahora tendrá oportunidad en el STAPLES Center peleando contra Baszler, una pionera del deporte y miembro del reparto de Ultimate Fighter 18 y hará su debut en el octágono en ésta pelea.

Los boletos para UFC 176 salen a la venta el 13 de junio. La cartelera será estelarizada por la pelea por el título de peso pluma entre José Aldo y Chad Mendes.

sábado, abril 25
10PM/7PM
ETPT
Montréal, Québec

Medios

Reciente
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
abr 15, 2015
Tommy trains with former UFC Lightweight Champion Anthony Pettis.
abr 24, 2015
What a waste of Bud Light. Former UFC Welterweight Champion Georges St-Pierre kicks a bottle of Bud Light off of Tommy’s head.
abr 24, 2015
UFC correspondent Megan Olivi recaps Friday's UFC 186 weigh-ins, including all the staredown highlights, including an intense exchange between Michael Bisping and CB Dollaway.
abr 24, 2015