Article

Bethe vs. Baszler en UFC 176

UFC 176 agrega una emocionante pelea de peso gallo de la categoría femenina...
Después de su victoria sobre Jessamyn Duke el mes pasado en UFC 172, Bethe "Pitbull" Correia enfrentará a otro miembro del grupo de las Cuatro Jinetes cuando enfrente a Shayna Baszler en UFC 176 el 2 de agosto.

Correia, 8-0 con dos victorias en UFC, ha dicho que quiere derrotar a cada miembro del equipo de pelea de California en donde es líder la campeona de peso gallo Ronda Rousey, y ahora tendrá oportunidad en el STAPLES Center peleando contra Baszler, una pionera del deporte y miembro del reparto de Ultimate Fighter 18 y hará su debut en el octágono en ésta pelea.

Los boletos para UFC 176 salen a la venta el 13 de junio. La cartelera será estelarizada por la pelea por el título de peso pluma entre José Aldo y Chad Mendes.

Medios

Reciente
Daniel Cormier and Jon Jones had another war of words on a conference call with Brian Stann during FOX's airing of Fight Night Long Island on Saturday.
jul 22, 2017
Escucha las declaraciones del ecuatoriano Marlon Vera luego de su impresionante victoria por sumisión en UFC Fight Night Long Island.
jul 22, 2017
Mira la conferencia posterior a UFC Long Island al termino del evento.
jul 22, 2017
Valentina Shevchenko por fin tendrá su portunidad de pelear por cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en la co-estelar de UFC 215 el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá.
jul 21, 2017