Article

Bisping defiende en su tierra frente a Hendo

UFC 204: BISPING vs HENDERSON 2 confirmada para la Manchester Arena el 8 de Octubre

Más otras seis peleas anunciadas para el evento en Inglaterra.
Londres, Reino Unido - El atleta más exitoso en Artes Marciales Mixtas de Gran Bretaña en el UFC, Michael Bisping, hará historia el 8 de octubre en la Arena de Manchester, cuando defienda el cinturón de peso medio del UFC en su ciudad natal en contra de la leyenda americana Dan Henderson.

Bisping se convirtió en el primer atleta británico en ganar un título de UFC el 4 de junio en el UFC 199, cuando sorprendió la entonces campeón Luck Rockhold tomando además la pelea con dos semanas de antelación. Apenas cuatro meses antes, había vencido a uno de los mejores atletas libra por libra del mundo, Anderson Silva, en un increíble rendimiento en el O2 Arena de Londres

UFC 204: Bisping vs HENDERSON 2 será la primera defensa del título de un atleta británico en su tierra natal en el UFC. El combate es también es una revancha entre los dos atletas, quienes se enfrentaron previamente en el UFC 100 en 2009, cuando Henderson (32-14; luchando  de Temecula, California, EE.UU.) noqueo a Bisping (30-7, luchando de Huntington Beach, California , EE.UU.) de manera espectacular en el segundo round.

Además, los dos oponentes se reunirán por primera vez este viernes, 19 de agosto en Las Vegas para dar inicio a UFC 204: BISPING vs HENDERSON 2 junto al presidente de UFC, Dana White, en una rueda de prensa anterior al pesaje de UFC 202. El evento , que es gratuito y abierto al público, iniciará a las 14:00 en el salón de marquesina en el Mrquee Ballroon del MGM Grand Resort & Casino y será transmitido en vivo por UFC.com.

UFC confirmó hoy otros seis combates a una cartelera que se perfila para ser un evento histórico.

El holandés Gegard Mousasi (39-6, luchando de Leiden, Países Bajos) se enfrentará a Vitor Belfort (25-12; luchando de Río de Janeiro, Brasil). Mousasi ganó sus últimas dos peleas contra Thales Leites y Thiago Santos en Londres y Las Vegas, respectivamente. Mientras que Belfort registró su última victoria ante el retador Dan Henderson en noviembre del año pasado y se encuentra dos puestos por delante de Mousasi en el ranking de peso medio en No.4.

De Gran Bretaña y ocupando el lugar nueve de peso semipesado Jimi Manuwa (15-2, luchando de Londres Inglaterra) se enfrentará al clasificado No.6 Ovince de Saint Preux (19-8, luchando de Tennessee, EE.UU.) que consiguió su oportunidad al título contra Jon Jones por el cinturón de peso semipesado interino a principios de este año, vueve a la acción.

Los pesos completos ​​Stefan Struve (31-8, luchando de Beverwijk, Holanda) y Ruslan Magomedov (14-1, luchando de Daguestán, Rusia) también estarán en Manchester. Clasificados 14 y 15, respectivamente, la pelea seguro será un despliegue de habilidad cuando Magomedov pruebe su técnica de golpe contra el especialista en kickboxing Struve, que tiene ventajas en altura y profundidad con sus siete pies de altura.

Además, los especialistas en jiu-jitsu Adriano Martins (28-7, luchando de Manaus, Brasil) y Leonardo Santos (15-4, luchando de Río de Janeiro, Brasil) también se suben al Octagon® en una pelea con dos de Brasil en peso ligero.

Después de sufrir una lesión, Brad Pickett (26-11; luchando de Londres, Inglaterra) se vio obligado a retirarse de su pelea programada en Hamburgo, Alemania. Pickett se enfrentará ahora al brasileño Iuri Alcantara (37-7, 1 NC, luchando de Soure, Brasil) delante de un público local en Manchester en choque de peso gallo.

Finalmente, después de una victoria contra Marlon Vera en Londres a principios de este año, Davey Grant (10-2, luchando de Bishop Auckland, Inglaterra) volverá a la acción el 8 de octubre contra el peso pluma polaco Damian Stasiak (10-2, luchando de Lodz, Polonia).

Las entradas para este evento estarán a la venta al público en general el 9 de septiembre a través de Eventim y Ticketmaster. Los miembros del UFC fight Club reciben acceso a entradas desde el miércoles 7 de septiembre y los destinatarios del boletín del UFC el jueves 8. Cada venta se iniciará a las 10:00 BST.

Para registrarse y obtener información del evento, visite www.ufc.com/manchester

Dado el enorme interés mundial el evento está programado para comenzar a las 11:00 horas, y la cartelera estelar comenzará aproximadamente a las 3:00 de la mañana local para atender a tantos fans como sea posible en directo.

Manchester es considerado como un centro de deporte nacional e internacional en el Reino Unido, con muchos organismos reguladores del deporte, equipos de fútbol y rugby basados ahí, como ciclismo británico, y los clubes de futbol Manchester City y Man United así como la liga Salford Rugby League. También es conocido tradición boxística siendo sede internacional de boxeo desde hace muchos años.

James Elliott, gerente general y vicepresidente de UFC EMEA dijo: "Después de 10 años en el UFC, representndo a Gran Bretaña, no puedo pensar en una oportunidad más apropiada para Michael Bisping que defender su título en su tierra natal, en su ciudad natal y frente a un público local. UFC está firmemente en los corazones y mentes de los aficionados al deporte en el Reino Unido y esto es oficialmente el boleto más caliente en la ciudad. Aquellos afortunados fans que aseguran un asiento en la Arena de Manchester serán testigos de un evento increíble".

James Allen, director general de Arena de Manchester, ha añadido: "Tan pronto como Bisping noqueó en UFC 199 Rockhold sabía que su próxima pelea tenía que ser aquí en la arena de su ciudad natal. Hemos tenido el privilegio de acoger tres eventos de UFC antes y cada año la gente siempre me pregunta cuando regresa el UFC a Manchester. Estoy encantado de decir que 2016 es el año".

Manchester Arena ha acogido a algunos de los eventos más importantes en el calendario deportivo del Reino Unido, incluyendo varios eventos de la Commonwealth Games 2002, el partido amistoso 2012 olímpico de baloncesto entre el equipo de EE.UU. y GB, el Campeonato Mundial de Natación FINA 2008 y los combates de boxeo internacionales de Mike Tyson, David Haye, Joe Calzaghe y campeones locales Ricky Hatton, Amir Khan y Anthony Crolla.

UFC 204: BISPING vs HENDERSON 2 las preliminares estarán disponibles para ver en vivo en BT Deporte y UFC FIGHT PASS®, mientras que la tarjeta estelar será transmitido en vivo por BT Sport y PPV en los EUA. En Latinoamérica toda la cartelera estará disponible por UFC NETWORK.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018
James Vick is poised to make his UFC main event debut when he takes on Justin Gaethje at Fight Night Lincoln next Saturday.
ago 15, 2018
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018