Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en FOX Sports 1 desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, julio 11
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El contendiente Chad Mendes cuenta un poco de su vida, de su historia y de lo que le gustaría en su futuro.
jul 6, 2015
El contendiente peso pluma Conor McGregor habla durante la presentación del UFC Fight Kit sobre su cambio de oponentes para UFC 189 y manda mensaje a Chad Mendez.
jul 6, 2015
Team Alpha Male fighter and top featherweight contender Chad "Money" Mendes displays his hardwork in the gym with his teammates who push him to improve his game. Mendes battles Conor McGregor for the interim featherweight title at UFC 189 in Las Vegas.
jul 6, 2015
Entrevista con Dana White desdes la presentación de los uniformes Reebok donde habla sobre Yair 'Pantera' Rodríguez y el futuro de Caín Velásquez.
jul 6, 2015