Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en FOX Sports 1 desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
UFC Chile fue un verdadero éxito, la arena se llenó en su totalidad y los fans disfrutaron extraordinarios combates con nocauts, sumisiones, decisiones muy competidas y más.
may 21, 2018
Watch the post-fight press conference live following the event.
may 19, 2018
Llega la fecha para UFC Chile y te contamos los detalles en Minuto UFC, además de la analista estrella que tendremos para los EUA y México Valentina Shevchenko.
may 18, 2018
Desde Santiago de Chile donde apoya a su compañera Alexa Grasso, la mexicana Irene Aldana habló con nosotros sobre su pelea contra Bethe Correia en UFC 227.
may 16, 2018