Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Yoel Romero fuera de su pelea en New Jersey

El cubano Yoel Romero ha quedado fuera de su pelea contra Jacare Souza el 18 de Abril y será sustituido por Chris Camozzi.

Desafortunadamente Yoel Romero ha sufrido de una lesión que le impedirá enfrentarse al excelente peleador y especialista en jiu jitsu brasileño Ronaldo Souza, en una pelea que muchos ansiaban ver por enfrentar dos estilos diferentes en tan buenos prospectos.
Para sustituir a Romero estará Chris Camozzi, quien regresa a UFC para enfrentar nuevamente a Jacare, con quien ya perdió una vez en Brasil, y ahora en su regreso buscará sacarse la espina, sin importarle tomar la pelea con poco tiempo. No cualquiera aceptaría esta pelea contra el rankeado número uno en la categoría peso medio Souza, pero para Camozzi esto significa su regreso al Octágono.
La cartelera del 18 de Abril está encabezada por el duelo entre Lyoto Machida y Luke Rockhold, otros dos de los mejores peleadores peso medio de la actualidad, en una cartelera que se verá de forma gratuita por FOX y FOX Deportes.