Article

Chiesa-Trinaldo listos para UFC 173

UFC 173 adds an intriguing lightweight matchup...
Después de ganar tres de sus cuatro peleas, el peleador brasileño de peso ligero Francisco "Massaranduba" Trinaldo hará su debut en Estados Unidos en UFC 173 el 24 de mayo. Trinaldo aceptó verbalmente enfrentar al ganador de The Ultimate Fighter 15 Michael Chiesa en Las Vegas.

Trinaldo, que compitió en la primer temporada de TUF Brasil, derrotó a Jesse Ronson el pasado mes de febrero. Chiesa también ganó su última pelea sometiendo a Colton Smith el pasado noviembre.

Medios

Reciente
Dustin Poirier noqueaba a Bobby Green en UFC 199 para lograr su cuarta victoria consecutiva. Vean a Poirier enfrentar a Michael Johnson en el evento estelar de Fight Night Hidalgo el 17 de Septiembre.
ago 30, 2016
El boliviano José David Flores tiene muchas otras pasiones a parte de las MMA, conoce de qué se trantan sus gustos y cómo es su vida cotidiana como persona y peleador en su país.
ago 30, 2016
En Minuto UFC te revelamos una pelea secreta que se dará en el segundo episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 ¿Quiénes serán? Mira la noticia, el representante de tu país podría estar en esta pelea.
ago 30, 2016
El representante peruano, Claudio Puelles se caracteriza por ser su serenidad y confianza. Entra un poco más en su mentalidad como peleador, sus gustos y moivaciones para ser peleador.
ago 30, 2016