Article

Cummins reemplaza a Evans

El peleador nuevo de UFC Pat Cummins se enfretará con Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170.
El ex luchador de Penn State Patrick Cummins va a sustituir con muy poco tiempo de anticipación y a poner en riesgo su récord impecable de MMA para enfrentar a Daniel Cormier en el evento co-estelar de UFC 170 el 22 de febrero en Las Vegas.

Cummins, 4-0, reemplaza a Rashad Evans, quien se lesionó una pierna. El nativo de Pensilvania ha enfrentado a Cormier en la lona antes, cuando los dos eran principiantes, pero ahora los peleadores de peso semi completo se ponen los guantes de UFC y prometen un gran espectáculo.

sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Tokyo, Japan

Medios

Reciente
Peleador de nacimiento, el ecuatoriano Marlon "Chito" Vera recuerda sus orígenes y platica por qué siempre ha sido un peleador.
sep 13, 2013
El tijuanense José Enrique Briones habla de su infancia, sus inicios como peleador y sus pasiones, conozcan más del Bure parte del Team Velásquez.
sep 13, 2014
She is known for her quirky style and eye-opening promotional stunts, yet Rin Nakai can back it up with a 16-0-1 record. On Saturday, Sept. 20 she faces former Strikeforce champ Miesha Tate as they go toe-to-toe in Tokyo, exclusively on UFC FIGHT PASS.
sep 15, 2014
Watch the post-fight press conference live following the event.
sep 15, 2014