Article

Cain vs. JDS primera pelea en Fox

Velasquez vs. Dos Santos será la pelea estelar el 12 de Noviembre
La intención del UFC es dar la mejor impresión para el primer evento que será transmitida en Fox, por lo cual Dana White anunció el día de hoy que el 12 de Noviembre la pelea estelar para esta función será la defensa del campeón de Peso Pesado Cain Velasquez contra el contendiente número uno Junior dos Santos.

“Esta es nuestra Forrest Griffin-Stephan Bonnar, pero en grande, en una plataforma masiva, y tenemos que dar lo mejor, y no hay duda en mi mente que estos tipos (Cain y Junior) darán lo mejor", dijo White, refiriendose a la clásica final del Ultimate Fighter season one finale bout en 2005 que impulsó las artes marciales mixtas como el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Seis años después de Griffin-Bonnar I, el UFC firmó un gran contrato con Fox Sports Media Group ien Agosto del 2011, por siete años lo que pondrá a los mejores peleadores del UFC en una cadena de televisión, y no hay mejor forma de empezar la relación que con el invicto Velasquez y el poderoso golpeador Dos Santos, dos atletas que son el epítome de las artes marciales mixtas modernas.

“Es el más prestigiado de todos los campeonatos en todos los deportes, el título de peso pesado, y es mejor cuando sabes que será una gran pelea" dijo White, y en Fox están igual de emocionados por esta pelea de noviembre, tanto que harán de esto no sólo una pelea, sino todo un evento.

“Vamos a lanzar UFC on Fox con una alfombra roja al estilo del Super Bowl y con una fiesta llena de estrellas en Hollywood y lo que sea necesario que hagamos para esto", dijo el presidente de Fox Sports Eric Shanks.

Esta tan esperada pelea entre los dos mejores pesos pesados del mundo será en el Honda Center en Anaheim, California. El resto de la cartelera se anunciará poco a poco.

Los boletos para este evento salen a la venta el 16 de Septiembre.
sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
ene 25, 2015
Joe Lauzon, who has the most performance bonuses in UFC history (13), is one of the most exciting fighters in the sport today. Al Iaquinta has quickly established himself as a rising star in the sport and hopes a win over Lauzon elevates him even further.
ene 25, 2015
Kelvin Gastelum has embraced the underdog roll and looks to surprise everyone once again when he faces Tyron Woodley at UFC 183. Woodley wants to make a statement by knocking off the blue chip prospect to elevate his name into title contention.
ene 25, 2015
Both Anderson Silva and Nick Diaz have been away from the sport for different reasons, but they're both back for one of the biggest fights in the history of MMA. Watch Countdown to see how both camps went on the way to UFC 183.
ene 25, 2015