Article

JDS pelea contra Miocic en Mayo

JDS regresa el 24 de mayo.
El ex campeón de peso completo Junior Dos Santos hará su muy esperado regreso al octágono el sábado 24 de mayo enfrentando a Stipe Miocic en UFC 173 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Junior Dos Santos fue campeón de peso completo de noviembre del 2011 a diciembre del 2012, desde entonces ha noqueado a Mark Hunt en mayo del 2013 y perdió su pelea contra Caín Velasquez el pasado mes de octubre. Actualmente Miocic tiene una racha de dos victorias sobre Roy Nelson y Gabriel Gonzaga.

Medios

Reciente
Luego de una racha de tres peleas seguidas ganadas Alejandro Perez se prepara para enfrentar al veterano Eddie Wineland en UFC Boise y pasó por el UFC Performance Institute para hacer ejercicios de fortalecimiento y condición.
jun 12, 2018
Dos revanchas por el título se toman el escenario en UFC 227 el sábado 4 de agosto en Los Angeles, California. Compra desde ya tus boletos para este evento.
jun 15, 2018
El ganador de TUF Latinoamérica Martin Bravo entrena en el UFC Performance Institute para su pelea el próximo 6 de Julio en Las Vegas en la función de TUF Finale.
jun 24, 2018
Se aproxima The International Fight Week, la semana más importante del año donde los fans podrán disfrutar de lo mejor de las MMA, incluídos dos super eventos el 6 y 7 de julio.
jun 14, 2018