Article

Jingliang-Michaud para UFC 173

UFC 173 tiene una pelea nueva...
Con el peleador inglés Danny Mitchell fuera de la cartelera de UFC 173 en donde enfrentaría al chino Li Jingliang, el peleador invicto David Michaud tomará su lugar para la pelea del 24 de mayo en Las Vegas.

Michaud (7-0), de Dakota del Sur, cpmpitió en la temporada 16 de The Ultimate Fighter dijo de su debut en UFC: "He estado entrenado para ésto desde que tenía 15 años y ahora que finalmente me llamaron estoy listo para mostrar todo el trabajo duro que me llevó hasta aquí"

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Wednesday's all-new episode of The Ultimate Fighter.
oct 18, 2017
Karate Girls al octágono. Conoce detalles del combate entre Tecia Torres y Michelle Waterson y una actualización sobre la temporada de The Ultimate Fighter que coronará la primera campeona de las 125 libras femeninas de UFC.
oct 18, 2017
De cara a su combate contra John Lineker número 5 de los pesos gallo, Marlon 'Chito' Vera habla sobre la estrategia para el combate y el fuerte apoyo que recibe de los fans de Ecuador y todas partes del mundo.
oct 17, 2017
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017