Article

Jingliang-Michaud para UFC 173

UFC 173 tiene una pelea nueva...
Con el peleador inglés Danny Mitchell fuera de la cartelera de UFC 173 en donde enfrentaría al chino Li Jingliang, el peleador invicto David Michaud tomará su lugar para la pelea del 24 de mayo en Las Vegas.

Michaud (7-0), de Dakota del Sur, cpmpitió en la temporada 16 de The Ultimate Fighter dijo de su debut en UFC: "He estado entrenado para ésto desde que tenía 15 años y ahora que finalmente me llamaron estoy listo para mostrar todo el trabajo duro que me llevó hasta aquí"

Medios

Reciente
El boricua Dennis Bermudez habla del significado de ser un peleador latino y del corazón que lo llevará eventualmente a pelear por el título.
jul 25, 2014
El cubano Jorge Masvidal habla antes de su pelea en San Jose frente a Darion Cruickshank y piensa en poder pelear contra Cowboy Cerrone en un futuro.
jul 25, 2014
UFC Fight Night weigh-in at the SAP Center on July 25, 2014 in San Jose, California. (Photos by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 25, 2014
Vean los careos de las estrellas Matt Brown y Robbie Lawler antes de su pelea del Sábado, y también a Anthony Johnson y Antonio Rogerio Nogueira en su pesaje.
jul 25, 2014