Article

Jingliang-Michaud para UFC 173

UFC 173 tiene una pelea nueva...
Con el peleador inglés Danny Mitchell fuera de la cartelera de UFC 173 en donde enfrentaría al chino Li Jingliang, el peleador invicto David Michaud tomará su lugar para la pelea del 24 de mayo en Las Vegas.

Michaud (7-0), de Dakota del Sur, cpmpitió en la temporada 16 de The Ultimate Fighter dijo de su debut en UFC: "He estado entrenado para ésto desde que tenía 15 años y ahora que finalmente me llamaron estoy listo para mostrar todo el trabajo duro que me llevó hasta aquí"

domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017
Alexander Gustafsson trains in the shadow of a city’s shared tragedy. Standing across from him will be Glover Teixeira, whose career and personal life now thrive in his adopted New England home.
may 19, 2017