Article

La revancha de Kaufman-Smith para Quebec

Las destacadas peleadoras de peso gallo Kaufman y Smith pelearán el 16 abril en la ciudad de Quebec.
Ha tomado mucho tiempo llegar hasta este punto, pero después de más de un año y de lesiones de otros dos peleadores, Leslie Smith tendrá su revancha con Sara Kaufman en la final de TUF Nations el 16 de abril en la ciudad de Quebec, Canadá.

Smith y Kaufman tuvieron una memorable pelea el pasado mes de abril en Invicta promotions en donde Kaufman se llevó la victoria por decisión dividida. Desde entonces, Kaufman, la ex campeona de Strikeforce, fue contratada en UFC, y después de que Shayna Baszler y Amanda Nunes tuvieron que retirarse de su pelea de la semana próxima por una lesión, Smith accedió a la pelea y hacer su debut en UFC.



Watch Past Fights

sábado, julio 22
8PM/5PM
ETPT
Long Island, New York

Medios

Reciente
Valentina Shevchenko por fin tendrá su portunidad de pelear por cinturón de las 135 libras ante Amanda Nunes en la co-estelar de UFC 215 el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá.
jul 21, 2017
Thomas Almeida is focused on victory at Fight Night Long Island as he takes on Jimmie Rivera.
jul 21, 2017
El peleador mexicano Kelvin Gastelum se proyecta a sí mismo como una figura con larga vida dentro del octágono de UFC. Escucha lo que dice.
jul 21, 2017
El mexicano Kelvin Gastelum no se intimida de pelear en la casa por su rival Chris Weidman en la pelea estelar de UFC Fight Night Long Island.
jul 21, 2017