Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Lesnar o Carwin, pero 100% en español

El campeón de los pesos pesados de UFC, Brock Lesnar, regresará al octágono para defender su cinturón frente al interino de la división Shane Carwin en una de las peleas más esperadas de los últimos años. Y como ya sucedió con el UFC 111 tendremos la posibilidad de adquirirlo y verlo 100% en español

El campeón de los pesos pesados de UFC, Brock Lesnar, regresará al octágono para defender su cinturón frente al interino de la división Shane Carwin en una de las peleas más esperadas de los últimos años. Y como ya sucedió con el UFC 111 tendremos la posibilidad de adquirirlo y verlo 100% en español.
Lesnar (4-1) se recuperó de una grave enfermedad que lo tuvo casi un año inactivo y ahora deberá mostrarse en su mejor versión si quiere derrotar a Carwin (12-0) que es uno de los rivales más complicados de enfrentar debido a la potencia de sus puños.
La diferencia, en el piso, parece ser de Lesnar debido a su lucha de primer nivel. Pero las manos de Shane son mucho más pesadas y su record lo demuestra: la pelea más larga fue ante Frank Mir y duró solamente 3 minutos y 48 segundos.
La co estelar de la velada sufrió un rotundo cambio la semana pasada. En lugar de Wanderlei Silva aparece Chris Leben (20-6) para medirse con el complicado japonés Yoshihiro Akiyama (13-1, 2 NC). Leben recibió el llamado a último momento y no lo dudó, sus puños y su mandíbula pueden cambiar el desarrollo de cualquier combate y él lo sabe. Por eso su rival oriental tendrá que dejar en claro sus conceptos de judo y llevar las acciones al piso donde tiene mayores oportunidades.
En la división welter tenemos una candidata a ser la mejor del año entre Chris Lytle (38-17-4) y Matt Brown (13-8), ambos acostumbrados a maravillar a los fanáticos con cada una de sus presentaciones. Un combate a desarrollarse de pie y, posiblemente, sea de larga duración.
En los pesos semipesados, Stephan Bonnar (14-7) tendrá su posibilidad de revancha ante Krzysztof Soszynski (20-10-1) quien le ganó hace unos meses por un corte. Ya lo han hecho la primera vez, así que esta segunda también promete ser un combate estupendo.
La primera pelea televisada de la noche será entre dos pesos livianos. El australiano Georges Sotiropoulos (12-2) y Kurt Pellegrino (21-4). Un excelente choque de estilos, Pellegrino se maneja con la lucha y tiene defensa de sumisiones excelentes, justo el aspecto dónde más como se siente su rival.
Spike TV presentará el combate entre el finalista de TUF 10: Brendan Schaub (6-1) y Chris Tuchscherer (18-2, 1 NC). Típica pelea entre un pesado rápido y otro que busca el nocaut desde el primer golpe. Las posibilidades para Schaub son mayores mientras más tiempo pase.
La otra que transmitirá Spike será en las 205 libras y marcará el regreso de Seth Petruzelli (14-5) y el debut de Ricardo Romero (10-1) en una pelea que promete darle buenas oportunidades al vencedor.
En los medianos, el ganador de TUF 3: Kendall Grove (13-7, 1 NC) se enfrentará con uno de los mayores proyectos de la división, el croata Goran Reljic (8-1). Continuando en esa división Gerald Harris (15-2) le dará la bienvenida a Dave Branch (6-0).
En los welter Daniel Roberts (9-1) se verá las caras con Forrest Petz (24-7) que regresa luego de un tiempo a UFC y en los pesados Jon Madsen (5-0) se medirá con Karlos Vemola (8-0) en un duelo de invictos.
¡La mesa está servida, a degustarla 100% en español!