Article

Machida habla de UFC 152

El ex-campeón de peso semi completo del UFC Lyoto Machida fue uno de los principales jugadores en la búsqueda de nuevo oponente del jueves pasado para el campeón Jon Jones, que inició con Dan Henderson pasó levemente por Chael Sonnen y Machida antes de terminar al anochecer con Vitor Belfort.

Machida, a través de un comunicado enviado la tarde del viernes por el manager del equipo Black House, explicó sus razones para no tomar con poco tiempo de anticipación la pelea contra Jon Jones el 22 de Septiembre en Toronto, diciendo que cuatro semanas no serían suficientes para prepararse. Y aunque expresó su deseo por enfrentarse a Jon Jones en UFC 153 en Octubre, el campeón ya ha aceptado llevar a cabo la pelea contra Belfort como el evento estelar de UFC 152.

"Quiero servir al UFC y recapturar el cinturón", dijo Machida. "Siemrpe respeto a mi oponente. Por esas razones, debo prepararme de las formas en las que creo".

Watch Past Fights

domingo, febrero 21
9PM/6PM
ETPT
Pittsburgh, PA

Medios

Reciente
Vean en vivo la conferencia de prensa posterior a Fight Night: Cowboy vs. Cowboy al término del evento.
feb 21, 2016
Vean en vivo el pesaje oficial de Fight Night: Cowboy vs. Cowboy desde el Stage AE en Pittsburgh, PA elSábado 20 de Febrero a las 4pm/1pm ETPT.
feb 20, 2016
The title fights slated for UFC 197 weren't the only major bouts announced over the past couple days. Preview what else is coming down the pike in this edition of the UFC Minute with Lisa Foiles.
feb 9, 2016
Los pesos completos vuelven a chocar, Junior Dos Santos y Ben Rothwell serán la pelea estelar de UFC Fight Night Zagreb. Además, repita los impresionantes KO del fin de semana pasado en UFC Fight Night Las Vegas.
feb 8, 2016