Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Watch the post-fight press conference live following the event.
may 19, 2018
Llega la fecha para UFC Chile y te contamos los detalles en Minuto UFC, además de la analista estrella que tendremos para los EUA y México Valentina Shevchenko.
may 18, 2018
Desde Santiago de Chile donde apoya a su compañera Alexa Grasso, la mexicana Irene Aldana habló con nosotros sobre su pelea contra Bethe Correia en UFC 227.
may 16, 2018
Jimmy Smith previews the UFC Fight Night Santiago main event between #5 Demian Maia and #7 Kamaru Usman this Saturday on FS1.
may 18, 2018