Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

sábado, septiembre 27
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Watch the ticket on-sale press conference for UFC 181, live Friday, September 26 at 5pm/2pm ETPT.
sep 22, 2014
Watch the post-fight press conference live following the event.
sep 22, 2014
Watch the official weigh-in for UFC 178, live Friday, September 26 at 7pm/4pm ETPT.
sep 22, 2014
UFC newcomer Eddie Alvarez shows off his striking ability and ground game as he battles Ross Ebanez. Watch Alvarez make his debut inside the Octagon as he takes on Donald Cerrone in the co-main event at UFC 178.
sep 22, 2014