Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
Watch the highlights from Wednesday's Fight Night Albany open workout.
dic 7, 2016
Gian Villante is ready for the biggest fight of his life at Fight Night Albany on Dec. 9. Watch Villante take on Saparbek Safarov on the main card exclusively on UFC FIGHT PASS.
dic 7, 2016
La versión que se verá de Kelvin Gastelum en UFC 206 será nueva y mejorada. El peleador ha dejado atrás algunas dificultades y su foco ahora es dar un gran espectáculo a los fans. Escucha lo que dice.
dic 7, 2016
Watch the highlights from the UFC 206 Open Workouts in Toronto ahead of the big event on Pay-Per-View on Saturday night. Hear from some of the big stars set to compete like Anthony Pettis, Max Holloway, Cowboy Cerrone and Matt Brown.
dic 7, 2016