Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
De cara a su combate contra John Lineker número 5 de los pesos gallo, Marlon 'Chito' Vera habla sobre la estrategia para el combate y el fuerte apoyo que recibe de los fans de Ecuador y todas partes del mundo.
oct 17, 2017
Entérate de la cantidad de peleadores latinos quienes entran pronto al octágono. Además, ¿Qué pasó con Henry Cejudo durante uno de los incendios de California? Aquí te contamos.
oct 17, 2017
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down the recent additions to the Fight Night Winnipeg card.
oct 16, 2017