Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
Relive all the action from the quarterfinal bout between Jessica Penne and Aisling Daly.
nov 26, 2014
Featherweight contender Conor McGregor surprises fellow Dublin native Aisling Daly at The Ultimate Fighter gym before her bout against Jessica Penne.
nov 26, 2014
Photos from the quarterfinals bout between Jessica Penne and Aisling Daly.
nov 26, 2014
UFC Countdown goes behind the scenes as four of the sport’s best athletes prepare for their title fights at UFC 181. Current UFC and former WEC champ Anthony Pettis puts his lightweight title on the line against former Strikeforce king Gilbert Melendez.
nov 29, 2014