Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

Medios

Reciente
Jose Aldo channels Tony Montana while his opponent Conor McGregor channels Muhammad Ali on a busy day in New York City. Aldo trains with his coaches while McGregor schools UFC President Dana White in jiu-jitsu.
mar 28, 2015
Conor McGregor, Jose Aldo, Rory MacDonald, and Robbie Lawler answered questions at the Toronto press conference in yet another stop on the UFC 189 World Championship Tour.
mar 28, 2015
UFC superstars Jose Aldo, Conor McGregor, Robbie Lawler, and Rory MacDonald make noise in Toronto, Canada. Check out the press conference recap and staredown between the fighters.
mar 28, 2015
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
mar 24, 2015