Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017