Article

McGregor vs. Miller encbezan el evento de Dublín

UFC Fight Night Dublín ya tiene evento principal...
El veterano de peso pluma Cole Miller le pidió pelear, y ahora el 19 de julio en Dublín, se cumplirá su deseo enfrentando al fenómeno irlandés Conor McGregor en el evento principal en la O2 Arena.

Miller, que ha ganado dos seguidas, derrotando a Andy Ogle y a Sam Sicilia, no ha dejado en secreto su deseo de pelear contra McGregor quien ha aceptado el reto. Ahora el irlandés de 25 años pondrá todo en riesgo en el verano y espera continuar su racha de victorias; ya ha derrotado a Marcus Brimage y a Max Holloway en su ruta para convertirse en uno de los prospectos importantes en el deporte.

Los boletos para Fight Night Dublín tendrán un costo de €50 y salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 4 de junio. Las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 5 de junio, y los boletos para el público en general salen el 6 de junio. Todos los boletos deben ser comprados enTicketmaster.ie

sábado, mayo 30
12:30PM/9:30AM
ETPT
Goiania, Brazil

Medios

Reciente
Nuevos integrantes del Salón de la Fama serán anunciados en Julio durante la International Fight Week, conozcan los nombres.
may 25, 2015
Fighting at light heavyweight, Dan "Hendo" Henderson and Mauricio "Shogun" Rua battle it out inside the Octagon in Natal, Brazil. Henderson faces Tim Boetsch at middleweight in the main event at UFC Fight Night in New Orleans, Louisiana.
may 25, 2015
UFC Minute host Lisa Foiles runs down what went down in the main and co-main event at UFC 187 on Saturday Night at MGM Grand in Las Vegas.
may 25, 2015
Vea el previo del evento estelar de UFC 189 entre el campeón José Aldo y Conor McGregor, el 11 de julio en Las Vegas.
may 23, 2015