Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nate Diaz regresa en Dic. contra Johnson

 

El menor de los hermanos Diaz y favoritos de los fans regresará al Octágono luego de un año de fuera de actividad, para enfrentar al rankeado número cinco en peso ligero Michael "The Menace" Johnson en UFC Fight Night Orlando el 19 de Diciembre.

En ese evento a celebrarse en el Amway Center, y que será transmitido por FOX, Donald "Cowboy" Cerrone buscará destronar al campeón actual de la misma categoría el brasileño Rafael Dos Anjos en una esperada revancha.

Diaz está actualmente ubicado en la posición 14 de las 155 libras y no ha peleado desde su derrota en Diciembre del 2014 justamente contra Dos Anjos, aunque antes de eso tenía un récord de cuatro ganadas en seis peleas, incluidos triunfos sobre Donald Cerrone, Takanori Homi y Gray Maynard

Por su parte quien fungirá de local al entrenar en Florida, Johnson vienen en una carrera importante en su búsqueda por la oportunidad al título, y sumaba ya cuatro victorias continuas, aunque apenas este mes sufrió una polémica derrota por decisi dividida ante Beneil Dariush. Sin duda una victoria contundente sobre Diaz lo regresaría al mapa.

Pronto se anunciarán más combates para esa cartelera en UFCEspanol.com