Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ngannou enfrenta a Dos Santos en UFC 215

 


En su primer pelea desde que enfrentó a Stipe Miocic por el título peso completo del UFC el ex campeón Junior Dos Santos buscará detener al contendiente Francis Ngannou en UFC 215 que se llevará a cabo en la Rogers Arena en Edmonton, Alberta, Canadá el 9 de Septiembre.
Actualmente en el cuarto lugar en la división de peso completo de los rankings,  Dos Santos de 33 años es uno de los peleadores más populares del deporte fuera del Octagon y uno de los más temidos dentro de él. Cain Velasquez, Frank Mir, Mark Hunt and Ben Rothwell, ">Un ex titular quien tiene victorias sobre Miocic, Cain Velasquez, Frank Mir, Mark Hunt y Ben Rothwell, "Cigano" no logró recuperar su corona en su revancha de UFC 211 con Miocic, pero puede volver a la fila para el título con una victoria sobre Ngannou.

Ngannou de Francia ha cautivado a los fanáticos desde su debut en UFC a finales de 2015, y eso no es sorprendente, teniendo en cuenta que se ha ido 5-0 con cinco finalizaciones en el Octagon hasta el momento. Andrei Arlovski in January that earned him his second consecutive Performance of the Night bonus, ">Fresco de un TKO de 92 segundos sobre Andrei Arlovski en enero que le ganó su segundo bono por rendimiento a lo mejor de la noche, "The Predator" espera sacar a otro ex campeón  peso completo del camino este septiembre.

Ilir Latifi will face unbeaten Australian phenom Tyson Pedro in a clash of 205-pound contenders.

">En otras noticias de la UFC 215, se anunció que el veterano de peso semipesado Ilir Latifi se enfrentará al invicto fenómeno australiano Tyson Pedro en un choque de contendientes de 205 libras.

Manténgase al tanto de ufc.com para más anuncios de carteleras y venta de boletos.
>> Siguiente artículo: Evinger reemplaza a Anderson para pelear con Cyborg en UFC 214