Article

Sobotta regresa para enfrentar a Pawlak

Los boletos de Fight Night Berlin salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 3 de abril y la venta al público en general es el 4 de abril.
Después de casi cuatro años de ausencia, Peter Sobotta regresa al octágono el 31 de mayo en su país de origen, Alemania, y enfrentará al peleador invicto Pawel Pawlak en the O2 World Berlin.

"El que yo tenga la oportunidad de pelear en Berlin es repetir la historia" dijo Sabotta, que tiene un récord de 5-0-1 desde que fue derrotado en UFC 122 por Amir Sadollah en noviembre del 2010. "Firmé mi primer contrato con UFC hace cinco años, pero esta vez es muy diferente. En lugar de viajar a lo desconocido navegaré en aguas conocidas ésta vez. Antes de mi debut hace cinco años había mucha incertidumbre, pero esta vez estoy ansioso, estaré listo y estoy decidido a lograr mi primer victoria".

El peleador de Polonia Pawel Pawlak, quien ha finalizado nueve de sus diez victorias por nocaut o sumisión, esta muy emocionado también por su pelea con Sobotta.

"No puedo esperar para hacer mi debut en UFC" dijo el peleador de 25 años de Lodz. "Ya estoy entrenando muy duro para demostrar que soy la persona indicada para pelear entre los mejores peleadores del mundo. Espero que mi pelea con Peter sea el primer escalón en mi largo camino en UFC. Se mucho sobre Sabotta, es muy bueno en la pelea de piso pero no tengo miedo. Pienso que soy mejor peleador y lo voy a probar el 31 de mayo. Estoy feliz de que la pelea sea en Berlin, tan cerca de Polonia. Se que muchos fans irán a apoyarme y hare todo lo posible para enseñarles buenas artes marciale mixtas".

Los boletos de Fight Night Berlin salen a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, las personas con código de nuestro boletín podrán comprar boletos el 3 de abril y la venta al público en general es el 4 de abril.
sábado, marzo 4
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Forrest Griffin and Matt Parrino break down the changes in the rankings. Derrick Lewis is on the rise after his win in Halifax. Plus, Johny Hendricks and Sara McMann are on the move.
feb 22, 2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por Pay Per View.
feb 22, 2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
feb 22, 2017
Champion Tyron Woodley and challenger Stephen Thompson have unfinished business after the two welterweights fought to a draw at UFC 205. Don't miss the rematch at UFC 209 on March 4 live on Pay-Per-View.
feb 22, 2017