Article

Comunicado sobre UFC 223

"Durante el día de medios de hoy en el Barclays Center para promocionar UFC 223: Khabib vs. Holloway, Conor McGregor y Artem Lobov ingresaron al edificio acompañados por más de una docena de personas.

El grupo, que incluía a McGregor y Lobov, destrozó el vehículo que contenía una cantidad de atletas que compiten en el evento que tendrá lugar este fin de semana. El Departamento de Policía de Nueva York fue alertado de inmediato y actualmente se encuentra en el proceso de investigar la situación. UFC está trabajando muy estrechamente con la Comisión Atlética de Nueva York, las autoridades de seguridad y de aplicación de la ley de Barclays Center. Todas las partes trabajan juntas para garantizar que se implementen los más altos estándares de precauciones de seguridad para proteger a los fanáticos y atletas.

La organización considera que la interrupción de hoy es completamente inaceptable y actualmente está trabajando en las consecuencias que seguirán. Inmediatamente, Lobov fue removido de la cartelera de este fin de semana y las personas involucradas en el incidente no son bienvenidas en el pesaje ceremonial de mañana o en el evento del sábado en el Barclays Center ".
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018
James Vick is poised to make his UFC main event debut when he takes on Justin Gaethje at Fight Night Lincoln next Saturday.
ago 15, 2018
Joanne Calderwood divides her training camp for UFC Fight Night Lincoln between the UFC Performance Institute and Syndicate MMA, see the photos before her fight next August 25th.
ago 15, 2018
Acción pura con 14 combates será la cartelera de UFC 228, donde se agrega la pelea entre la mexicana Irene Aldana ante la checa Lucie Pudilova. Dale una mirada a este evento.
ago 14, 2018