Article

Comunicado sobre UFC 223

"Durante el día de medios de hoy en el Barclays Center para promocionar UFC 223: Khabib vs. Holloway, Conor McGregor y Artem Lobov ingresaron al edificio acompañados por más de una docena de personas.

El grupo, que incluía a McGregor y Lobov, destrozó el vehículo que contenía una cantidad de atletas que compiten en el evento que tendrá lugar este fin de semana. El Departamento de Policía de Nueva York fue alertado de inmediato y actualmente se encuentra en el proceso de investigar la situación. UFC está trabajando muy estrechamente con la Comisión Atlética de Nueva York, las autoridades de seguridad y de aplicación de la ley de Barclays Center. Todas las partes trabajan juntas para garantizar que se implementen los más altos estándares de precauciones de seguridad para proteger a los fanáticos y atletas.

La organización considera que la interrupción de hoy es completamente inaceptable y actualmente está trabajando en las consecuencias que seguirán. Inmediatamente, Lobov fue removido de la cartelera de este fin de semana y las personas involucradas en el incidente no son bienvenidas en el pesaje ceremonial de mañana o en el evento del sábado en el Barclays Center ".
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
oct 19, 2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
oct 19, 2018
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre en vivo por FS1.
oct 19, 2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018