Article

TUF Brasil - Belfort retiene el control

Con la victoria de uno de sus pupilos (Pepey) Vitor Belfort ganó el control de la selección de combates. En la primera pelea de cuartos de final de peso medio, Belfort escogería a Renée Forte (equipo Wanderlei) para enfrentarse a Daniel Sarafian, uno de los eslabones más valiosos.

 

TUF Brasil se puede ver fuera de Brasil en línea en la página en.tuf.tv, los nuevos capítulos se suben cada domingo por la noche.

Vitor felicitó a Galeto por su combate frente a Pepey y a todos los competidores por su buen comportamiento dentro de la casa. Su largo discurso sobre ¨principios¨ y ¨valores¨ irritó a Wanderlei quien ya está un poco saturado con sus sermones.

La rivalidad va tomando color dentro de la casa y algunos miembros del equipo azul (Wanderlei) ya proponen la división de las habitaciones por equipo. Por otro lado, Gaspar sigue haciendo de las suyas con sus bromas dentro de la casa, irritando a algunos compañeros, en especial a Rodrigo Damm.

Forte y Sarafían suben a la báscula en el pesaje reglamentario y ambos dan el peso de la categoría 185 lbs. (84kg).

La visita del campeón de los pesos completos del UFC, Junior Dos Santos despierta sorpresa y admiración en la mayoría de los competidores. ¨Cigano¨ comparte un momento con ellos en la casa, rememorando algunos momentos ilustres de su carrera.

El día de la pelea ha llegado. Forte y Sarafían se aprestan para la batalla. El referí del combate, Mario Yamasaki, señala el comienzo de las hostilidades y Sarafían toma rápidamente el centro del octágono. El competidor del equipo verde exhibe un buen juego de manos y sus patadas bajas castigan las extremidades de su oponente. Forte, bastante dubitativo, no se compromete con sus envíos y muestra signos de cansancio ya en los últimos segundos del primer asalto. Sarafían controla el clinch y luce más potente que su rival. El primer asalto finaliza con una clara superioridad del paulista.

En los primeros instantes del segundo asalto Forte parece despertar, presionando a su rival y provocando su retroceso. Segundos más tarde, Sarafian logra llevar el combate a la lona y con un movimiento interesante, toma la espalda de su oponente y cierra una mataleón que sella el segundo triunfo consecutivo para el equipo verde.

¨Estoy realmente enojado. Es fuerte, tendría que haber salido a matar. Estaba bien preparado, estaba listo. Yo casi me mataba por 100 o 500 reales y ellos tiene la posibilidad de un contrato con el UFC y no la aprovechan. Pienso que se sintió intimidado por el rostro de Sarafian¨ señaló Wanderlei, visiblemente desilusionado con la actitud displicente de su pupilo.

La derrota representa un duro golpe anímico para el equipo azul que no encuentra el rumbo. El clima y la unidad del equipo se resquebraja ¿Podrá Wanderlei mantener la armonía del conjunto y revertir el mal inicio de temporada?

sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Costas Philippou has heavy hands, and he showed them off in a big way in this one against Lorenz Larkin. Philippou faces Gegard Mousasi in the co-main event of Fight Night Manila.
may 5, 2015
Patrick Cummins stepped up on short notice to fight Daniel Cormier, but ran into a brick wall in the form of Cormier, who put on a stand up clinic. Cormier will challenge Anthony Johnson for the vacant UFC light heavyweight title at UFC 187.
may 4, 2015
Two of the most feared strikers in the heavyweight division collide at Fight Night Adelaide when Stipe Miocic meets Mark Hunt in a pivotal divisional showdown in the main event. The fight can be seen on UFC FIGHT PASS.
may 4, 2015
Stipe Miocic may be an Ohio native, but his parents are both from Croatia. Miocic got back to his roots for his last fight camp, heading to the homeland to train with friend Mirko Crop Cop. Miocic faces Mark Hunt in the main event of Fight Night Adelaide.
may 4, 2015