Article

The Fireball Kid regresa en abril

Gomi is back!
Por primera vez desde su controversial derrota ante Diego Sanchez en marzo del 2013, la estrella de Japón Takanori Gomi regresa al octágono para enfrentar a Isaac Vallie-Flagg en UFC 172 el 26 de abril en Baltimore.

Antes de la pelea con Sanchez, Gomi había ganado dos peleas seguidas, una contra Mac Danzig y otra con Eiji Mitsuoka, regresando al ex campeón de PRIDE al protagonismo en la división de peso ligero. Vallie-Flagg, que tiene un récord de 11-1-1 en sus últimas 13 peleas, originalmente iba a pelear contra Danny Castillo en UFC 172. Castillo sigue incluído en la cartelera pero aún no han determinado con quien va a pelear.

Medios

Reciente
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
jul 26, 2016
Rose Namajunas feels primed for her upcoming bout, as Karolina Kowalkiewicz settles in Atlanta. Matt Brown and Jake Ellenberger juggle family and training. Robbie Lawler goes fishing with his family and Tyron Woodley gets a haircut in peace.
jul 26, 2016
UFC Minute host Lisa Foiles previews some of the best under-the-radar fights to look forward to at UFC 201 on Saturday.
jul 26, 2016
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
jul 26, 2016