Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

The Time is Now: UFC Anuncia el calendario de eventos del 2015

 

Más que nunca, el UFC en verdad se expanderá globalmente en el 2015, con 45 eventos programados que cubrirán el mundo desde Japón a Canadá, Brasil a México, y puntos intermedios, continuando con la misión de la compañía no sólo de convertir al UFC en una marca internacional, sino hacer de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) el mayor deporte en el planeta.

En 1995 la joven promoción presentó cuatro eventos en los Estados Unidos mientras estaban en el proceso de introducir el Nuevo deporte de MMA al mundo. Una década después en el 2005, sostenida por el éxito de la Primera Temporada de The Ultimate Fighter y los esfuerzos de los nuevos dueños de la marca – Zuffa, LLC – los fans pudieron presenciar diez eventos en los EUA presentando a los mejores peleadores del mundo.

Pero en el 2015, la barra será elevada a nuevos estándares, y el calendario completo de eventos, que inicia el 3 de Enero con UFC 182: Jones vs Cormier y corre hasta el 19 de Diciembre, fue anunciada este lunes en el evento THE TIME IS NOW (Ahora es cuando) en Las Vegas.

El evento al que asistieron medios de información de todo el mundo y fans, contó con los peleadores estelares de los eventos que ocurrirán hasta el final de Febrero, incluyendo a los campeones Jon Jones, Ronda Rousey y Chris Weidman, los ex campeones Vitor Belfort, Lyoto Machida y Anderson Silva, y las estrellas Nick Diaz, Alexander Gustafsson y Conor McGregor.

La gran estrella de Ahora es Cuando fue la agenda del 2015, que marca la primera ocasión en la historia de la compañía cuando el calendario completo de eventos de un año es revelado al público de una sola vez. Al momento, el 2015 tendrá 45 eventos en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Brasil, Europa, Australia y Asia.

Aproximadamente la mitad de los eventos serán en los Estados Unidos, seis programados en la capital de los deportes de combate del mundo Las Vegas. Otros objetivos marcados por la compañía incluyen el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, Polonia, Japón, China, Korea, Filipinas, Montreal y Calgary. Si la regulación es asegurada, el UFC también espera presentar su primer evento en el Estado de Victoria en Australia.

Para los fans de los EUA 13 eventos serán transmitidos por Pago Por Evento, con cuatro carteleras transmitidas por FOX y 18 por FOX Sports 1 y FOX Deportes. Los suscriptores de UFC FIGHT PASS podrán ver 10 eventos en exclusiva con su membresía.

Los boletos para los eventos que abren el 2015 saldrán a la venta esta semana. Sigan revisando UFCespanol.com para más detalles.