Article

Boletos a la venta para GSP-Diaz

GEORGES ST-PIERRE DEFIENDE SU TÍTULO WELTER DEL UFC® FRENTEA NICK DIAZ EN UFC 137. TAMBIEN: BJ PENN vs. CARLOS CONDIT, CHEICK KONGO vs. MATT MITRIONE, MIRKO CRO COP vs. ROY NELSON, HATSU HIOKI vs. GEORGE ROOP

UFC® 137: ST-PIERRE vs. DIAZ

Sábado 29 de Octubre. Desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

En vivo por Pay-Per-View en los Estados Unidos, a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT. Y a través de Fox Sports para toda Latinamerica.


BOLETOS A LA VENTA EL 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 A.M. PT


Las Vegas, Nev. (USA) – El campeón welter de la UFC® Georges St-Pierre atraviesa una racha de cinco años sin perder, aparte de su seguidilla de nueve victorias al hilo que incluye en la lista de víctimas a Matt Hughes, Jon Fitch, BJ Penn, Josh Koscheck (dos veces) y Jake Shields.

Asimismo, el nativo de Montreal ha cautivado a los aficionados de todo el mundo con su explosiva forma de derribar rivales y sus actuaciones dominantes dentro del octágono.

El sábado 29 de octubre desde el Mandalay Bay de Las Vegas, GSP se enfrentará a un hombre que casi llega a los cuatro años de estar invicto y suma diez triunfos al hilo que lo han llevado a ser considerado el mejor del mundo en las 170 libras.

En el evento principal del UFC 137, St-Pierre se enfrenta al campeón welter de STRIKEFORCE Nick Diaz,

el agresivo e insensible contendiente que tiene como misión reclamar la gloria también en el UFC.

“Esta es la pelea que todo el mundo quiere ver”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “GSP ha dominado absolutamente todo a su paso en los últimos cinco años y está camino a convertirse en el mejor peso welter de toda la historia. Diaz viene dictando su propia historia y mucha gente piensa que es el indicado para terminar con el reinado de GSP. El próximo 29 de octubre estaremos observando una histórica pelea por el título welter”.


El UFC®137: ST-PIERRE vs. DIAZ también presentará al ex campeón de dos categorías distintas de UFC,  BJ Penn enfrentando a Carlos Condit, mientras que en un choque de los pesados el artista francés del nocaut, Cheick Kongo medirá fuerzas frente al invicto Matt Mitrione. Además, el ex astro de PRIDE, Mirko Cro Cop se enfrentará a uno de los ganadores de The Ultimate Fighter Roy “Big Country” Nelson mientras que el astro japonés Hatsu Hioki hace su debut frente a George Roop.

Boletos para UFC®137: ST-PIERRE vs. DIAZ, presentado por UFC UNDISPUTED 3 saldrán a la venta el viernes 9 de septiembre a las 10:00 a.m. PT  a un precio de $1000, $750, $500, $300, $200 y $100.

Boletos estarán disponibles en las tiendas Ticketmaster de Las Vegas (en algunas tiendas Super Smith’s y en Ritmo Latino).

Los boletos serán limitados a ocho por persona. 

Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito pueden llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000.

Boletos también están disponibles en el www.mandalaybay.com o bien en el www.ticketmaster.com.

Los precios de los boletos no incluyen cargos de servicio.

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos el miércoles 7 de septiembre a las 10:00 a.m. PT a través del sitio de internet www.ufcfightclub.com.

Una preventa especial de internet estará disponible a los suscriptores del boletín de UFC el próximo 8 de septiembre a las 10:00 a.m. PT.

Para acceder a esta preventa usuarios pueden suscribirse al boletín UFC en el sitio UFC.com

UFC®137: ST-PIERRE vs. DIAZ estará disponible en vivo por Pay-Per-View  a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

 

EXPERIENCIA UNICA

Paquetes oficiales VIP también están disponibles en http://vip.ufc.com.

Estos paquetes incluyen boletos para el UFC 137, mercadería del evento, así como una experiencia VIP con un tour especial y una experiencia única de interacción con las estrellas del UFC.

Este es un acercamiento único a la acción con esta oportunidad VIP.

El campeón welter de UFC Georges St-Pierre tiene un curriculum que habla por sí solo. Con 22 victorias y solamente dos derrotas, este  peleador canadiense de 30 años tiene dos victorias frente al Salón de la Fama, Matt Hughes, dos victorias frente al histórico BJ Penn, así como notables triunfos frente a grandes nombres como los de Jon Fitch, Jake Shields y Dan Hardy.

No obstante, cuando entre al octágono en Octubre, GSP estará enfrentando al rival más fuerte que pudo encontrar en toda su carrera.

“Nick Diaz es obviamente un peleador muy rudo y con mucha experiencia”, dijo St-Pierre.

“Al igual que yo, él sabe lo que debe tener para ser campeón y yo respeto eso. El tiene una pegada muy fuerte, pero también por sus habilidades de lucha deben ser considerado entre los mejores. Solamente viendo a sus entrenadores y a los chicos que entrenan con él, no puedes esperar nada menos que una pelea muy peligrosa.  Los aficionados han estado pidiendo esta pelea y yo pienso que esto será excelente. Vamos a pelear”.

Durante su reinado como campeón welter de STRIKEFORCE Nick Diaz  ha derrotado a su archirrival KJ Noons, también fulminó a Evangelista Santos y Paul Daley en el camino a convertirse en el mejor libra por libra en las 170 libras de la organización. Retornando a la UFC por primera vez desde 2006, Diaz se ha propuesto junto a su compañero de entrenamiento y peleador de UFC, Nate Diaz, hacer lo que solamente dos hermanos podrían hacer: derrotar a Georges St-Pierre.

“St-Pierre debe ser muy bueno porque mantiene una larga racha victoriosa y la gente piensa que él es el mejor peso welter que existe”, dijo Diaz, que mantiene una marca en su carrera de 26-7-1.

“Su potencia física le permite a él llevar la pelea a donde quiera. El viene a la pelea en la mejor forma posible y tratará de dictar el ritmo de la misma. Pero esta pelea significa que yo puedo representar a mi equipo y mis habilidades. Esto significa que yo puedo probar que soy el mejor”, agregó.

Uno de los dos únicos peleadores que han ganado dos cinturones de UFC en divisiones distintas, el legendario BJ Penn  retorna  en Octubre para enfrentar al emergente contendiente Carlos Condit, en pelea a realizarse en la división welter. 

Penn a sus 32 años (16-7-2) noqueó a Matt Hughes en el UFC 123 y luego volvió para empatar en una controversial decisión frente a Jon Fitch en febrero pasado.

El está buscando ganar otra oportunidad por el título enfrentando a Condit (27-5) un ex campeón de la WEC que arrastra una racha de cuatro victorias al hilo, tres de las cuales fueron por nocaut.

Refrescado por su dramática recuperación para ganar por nocaut frente a Pat Barry en junio pasado, Cheick Kongo busca extender su racha de tres victorias sucesivas cuando mida fuerzas con el polémico invicto Matt Mitrione.

A sus 36 años, Kongo (26-6-2) un ex compañero de entrenamiento de Rampage Jackson, posee victorias antes de tiempo frente a Barry, Paul Buentello, Antoni Hardonk y Mostapha Al-Turk. El 29 de octubre, él se medirá a Mitrione (5-0) un ex jugador de la NFL con cinco victorias al hilo, cuatro de ellas por nocaut.

Mientras tanto, una leyenda de PRIDE Mirko Cro Crop  busca encontrar un punto de equilibrio en su carrera y tratará en encontrar una ruta dentro de los pesos pesados cuando se mida a  Roy Nelson  en el UFC 137.

A sus 36 años, Cro Cop (27-9-2) conocido mundialmente por sus devastadoras patadas, posee victorias sobre peleadores de la talla de Wanderlei Silva, Mark Coleman y Josh Barnett.

Mientras tanto,  Nelson (16-6), fue el ganador de la temporada 10 de The Ultimate Fighter® y también victorias importantes sobre otros peleadores fuertes como Stefan Struve y Brendan Schaub. 

Medios

Reciente
Watch the UFC Fight Club Q&A with middleweights Luke Rockhold and Cung Le, live Friday, July 25 at 5pm/2pm ETPT.
jul 18, 2014
UFC welterweight contender Matt Brown takes on Robbie Lawler at UFC on Fox 12 in San Jose in what is sure to be an epic battle to be the No. 1 contender and gain a title shot against current UFC welterweight champion Johny Hendricks.
jul 22, 2014
Lightweight Daron Cruickshank talks about ghosts, life as a cheerleader and his struggles with most sports. The Detroit Superstar faces No. 14 Jorge Masvidal at Fight Night: Lawler vs. Brown.
jul 22, 2014
Returning to the UFC, Josh Thomson made a statement in the Octagon against Nate Diaz with a head kick, followed by a flurry of punches and hammer fists to seal the knockout victory. Watch Thomson take on Bobby Green at UFC Fight Night San Jose.
jul 22, 2014