Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Marquardt vs. Okami, por la oportunidad titular

   Marquardt y el japonés Yushin Okami se enfrentarán en la pelea central del UFC 122 que se realizará en Oberhausen, Alemania esta noche y estará en juego la oportunidad de enfrentar al campeón de los pesos medianos. En el combate co estelar de la velada el italiano Alessio Sakara se cruzará con el peleador de origen latino Jorge Rivera.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
Marquardt (33-9-2) viene de ganarle por nocaut técnico a Rousimar Palhares e intentará seguir por la racha de triunfos cuando se enfrente con el peligroso Okami (26-5) cuyas únicas derrotas en UFC son ante Rich Franklin y Chael Sonnen. Un combate muy interesante ya que el japonés demostró grandes mejoras en su boxeo y Nate se mantiene agresivo para finalizar a sus rivales antes del límite.
 
Continuando en los medios, Jorge Rivera (18-7) está pasando por un rejuvenecer en su carrera y querrá seguir transitándolo cuando se vea cara a cara con el italiano Alessio Sakara (19-7, 1 NC). De records y estilos parecidos ambos competidores tendrán en mente una única cosa: El nocaut, y asegúrense de que no pararán hasta conseguirlo.
 
En los livianos, una de las esperanzas locales, Dennis Siver (16-7) tratará de que su kick bóxing logre opacar al de su rival inglés Andre Winner (12-4-1). Otro gran choque entre peleadores que seguramente buscarán el nocaut y poco podremos ver si es que se van al piso ya que sus mayores cualidades están en el intercambio de golpes.
 
Subiendo a los welter, el ganador de TUF 7, Amir Sadollah (4-2) querrá seguir demostrando que es uno de los mejores practicantes de Muay Thai que pelea dentro del octágono cuando se enfrente con otra de las ilusiones de los alemanas: Peter Sobotta (8-3).
 
La primera pelea televisada de la noche promete una guerra en la división de los semipesados entre el polaco Krzysztof Soszynski (20-11-1) y el croata Goran Reljic (8-2). Ambos muy completos en todos los aspectos de las artes marciales mixtas y, sobre todo, ofensivos por lo que estamos en presencia de otro excelente enfrentamiento.
 
También en las 205 libras, pero en este caso en combates preliminares Vladimir Matyushenko (24-5) será el encargado de darle la bienvenida a UFC al brasileño Alexandre “Cacareco” Ferreira (18-6), mientras que Seth Petruzelli (14-6) hará lo mismo pero recibiendo en las 205 libras al checo Karlos Vemola (8-1).
 
En los pesos medios, el australiano Kyle Noke (17-4-1) tendrá que enfrentarse con el peligroso Rob Kimmons (23-5) y, para concluir, en los pesos welter se darán tres interesantes peleas entre el joven alemán Pascal Krauss (9-0) y el inglés Mark Scanlon (7-0), Duane Ludwig (27-11) y el oriundo de Nottingham Nick Osipczak (5-3) y abrirán el evento el brasileño Carlos Eduardo Rocha (8-0) y el finalista de TUF 11 Chris McCray (6-1).
 
Una interesante velada que deparará el futuro de los pesos medios y determinará al próximo contendiente al cinturón que posee Anderson Silva y que, como primer obstáculo, tendrá a Vitor Belfort.
 
Marquardt tuvo la opción y la dilapidó, Okami siempre se quedó cerca y no pudo dar el paso final que intentará nuevamente esta noche. Queda esperar y ver que nos depara este evento al que, quizás, le falten algunos nombres pero que garantiza el espectáculo por los enfrentamientos.