Article

UFC Río regresa a Brasil con Silva vs. Okami

UFC® 134: SILVA vs. OKAMI

Sábado, 27 de Agosto

Desde el HSBC Arena in Río de Janeiro, Brazil

En vivo 9 p.m. ET/6 p.m. PT, 8 p.m. MEX/10 p.m. ARG

 

ENTRADAS A LA VENTA

UFC® RETORNA A BRASIL EL 27 DE AGOSTO PARA QUE EL CAMPEÓN DE LOS MEDIANOS ANDERSON SILVA DEFIENDA SU CORONA FRENTE A YUSHIN OKAMI

 

ADEMÁS,

MAURICIO ‘SHOGUN’ RUA vs. FORREST GRIFFIN

EDSON BARBOZA vs. ROSS PEARSON

ANTONIO ‘MINOTAURO’ NOGUEIRA vs. BRENDAN SCHAUB

LUIZ CANE vs. STANISLAV NEDKOV


Las Vegas, NV (USA) – The Ultimate Fighting Championship retorna la cuna de las Artes Marciales Mixtas, Río de Janeiro, Brasil, el próximo 27 de Agosto cuando una de las estrellas más reconocidas defienda su título ante un imparable contendiente.

En vivo desde el HSBC Arena en Río de Janeiro, el oriundo de Curitiba Anderson “The Spider” Silva pondrá en línea su título mediano enfrentando a la estrella japonesa Yushin Okami, el único hombre que ha sido capaz de sostener una victoria sobre el brasileño en los últimos cinco años.

“Anderson Silva es el mejor peleador libra por libra del mundo”, dijo el presidente de la UFC, Dana White. “El ha ganado 14 peleas consecutivas y no ha perdido desde enero de 2006, cuando  perdió controversialmente su pleito contra Okami. Yushin está ubicado segundo en el ranking de la división y sigue escalando entre los medianos. Yushin  es el peleador japonés más ganador en la historia de la UFC y también el único que ha podido vencer al mejor del mundo en los últimos siete años. El quiere hacerlo de nuevo, pero esta vez, en la casa de Anderson para llevarse el título. Si lo hace, él será el primer campeón japonés de la UFC”.

Asimismo, un explosivo evento co-estelar presenta una revancha entre dos ex campeones de los semicompletos Mauricio “Shogun” Rua y Forrest Griffin, mientras que el todavía invicto brasileño Edson Barboza busca su novena victoria como profesional ante el británico Ross Pearson.

El primer evento en Brasil desde 1998, también presentará una colisión en los pesados cuando el antiguo campeón Antonio “Minotauro” Nogueira se enfrente a la sensación Brendan Schaub. Adicionalmente, Luiz Cane le hará los honores al búlgaro Stanislav Nedkov en un tremendo combate.

Boletos para UFC 134: Silva vs. Okami salen a la venta el Viernes 17 de Junio a las 11:30 pm PT y estarán disponibles en INGRESSO.com

UFC® 134: SILVA vs. OKAMI estará disponible en vivo en Pay-Per-View a las 9:00 /m. ET/6 p.m. PT en UFC.TV, In DEMAND, DirecTV, DISH Networks, Avail-TVN, Bell TV, Shaw Communications, Sasktel ante Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición standard y a 54.99 US/59.99 CAN para Alta Definición.

Ubicado como el mejor peleador libra por libra en el mundo y uno de los más grandes peleadores en la historia de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva (oriundo de Curitiba, Brasil), ha ganado 14 peleas consecutivas y ha defendido su corona de los medianos ocho veces.

El 27 de Agosto, “The Spider” tendrá la oportunidad de vengar su controversial descalificación sufrida frente a Yushin Okami en el 2006.

Obteniendo victorias sobre personajes como Rich Franklin, Nate Marquardt, Dan Henderson y Vitor Belfort, el peleador de 36 años está buscando sumar el nombre de Okami a su legendario curriculum.

“Esta es una gran oportunidad para mí de pelear en Brasil, cerca de mi casa y mi familia”, dijo Silva que ostenta un record de 28-4. “Esta es una gran oportunidad para Yushin y los fanáticos en Japón después de todo lo que han pasado este año. Podrán ver a uno de sus mejores peleadores peleando por el título en un evento especial”.

Ganando seis de sus últimas siete peleas, el japonés Yushin Okami (originario de Kanagawa, Japón) ha emergido como uno de los principales contendientes al título gracias a su tremenda potencia.

Con victorias obre Jason McDonald, Nate Marquardt y Mark Munoz, este peleador quiere convertirse en el primer japonés campeón en la historia de la UFC.

“Yo entiendo que Anderson está muy emocionado pelenado en Brasil”, dijo Okami, quien ya suma una marca de 27-5.

“Yo sé que estará en su casa, entonces él estará completamente enfocado y será un rival muy peligroso y estará en la mejor forma posible cuando ingrese al octágono”.

“Pero no importa nada, yo tengo que tratar de apabullarlo con velocidad, fuerza y mis habilidades”, dijo Okami.

“La última vez que nosotros peleamos, sentí la presión de sus piernas,  y he tenido que mejorar a conciencia ese aspecto . Yo pienso que él es el mejor oponente al que me he enfrentado. Anderson  es el hombre al que debo vencer para convertirme en el campeón de los medianos”, afirmó Okami.

domingo, mayo 8
2PM/11AM
ETPT
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Part of UFC 200 weekend, The Ultimate Fighter 23 Finale features a fight for the strawweight belt between coaches Joanna Jedrzejczyk and Claudia Gadelha. The action is set for July 8 live on FS1 and tickets go on sale Friday!
abr 29, 2016
No te pierdas lo que pasa al interior de The Ultimate Fighter: Team Joanna vs Team Claudia. También, ya están a la venta los boletos para UFC 200.
abr 29, 2016
UFC 198 features big stars on an epic card as many Brazilian legends return home. The main event features the heavyweight championship between Fabricio Werdum and Stipe Miocic on May 14 and on Pay-Per-View.
abr 29, 2016
The historic UFC 200 event features the rematch between Daniel Cormier and Jon Jones for the undisputed UFC light heavyweight belt. It's one of three title fights in action on Jul 9. Tickets are on sale now!
abr 29, 2016