Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hathaway, Thompson fuera de UFC 138

Actualizaciones de la cartelera UFC 138 en el Reino Unido el 5 de Noviembre

Lesiones y enfermedad han provocado cambios para la cartelera del 5 de Noviembre que será en Birmingham, Inglaterra.

En noticias de pesos completos, Oli Thompson se ha visto forzado a retirarse del evento por lesión. Su oponente original Phil De Fries ha aceptado verbalmente enfrentarse a su compatriota inglés Rob Broughton, quien regresa a casa luego de presentarse en UFC 135 en Denver el mes pasado.

También el peso welter en crecimiento John Hathaway se ve obligado a retirarse de UFC 138. Su oponente original Matt Brown, ha aceptado verbalmente enfrentar a "The Polish Pistola" Seth Baczynski. Brown vs. Baczynski sucederá ahora en UFC 139 el 19 de Noviembre en San Jose, CA.

Maguire vs Edwards (actualización del 28 de Septiembre)
El combate de peso welter entre Mark Scanlon y James Head se ha desvanecido completamente de la cartelera UFC 138 debido a lesiones en ambos atletas.

La semana pasada, Scanlon tuvo que retirarse. El nativo de Londres, Inglaterra John Maguire firmó para tomar su lugar.

Hoy fue anunciado que James Head también tuvo que retirarse por lesión de UFC 138; para suplirlo estará el recién egresado de TUF 13 Justin Edwards, fresco de su pelea y triunfo en UFC Fight Night sobre Jorge Lopez en New Orleans.

Krauss fuera, ahora Brown vs Heathaway en UFC 138 (actualización del 31 de Agosto)

Pascal Krauss se ha lesionado y tendrá que retirarse de su pelea programada para UFC 138, su lugar será tomado por Matt "The
Immortal" Brown, quien deberá poner a prueba sus habilidades contra el creciente John "The Hitman" Hathaway. ambos aceptaron verbalmente esta pelea de peso welter, Dana White apenas lo anunció.

También confirmó para ese evento y como parte de la cartelera principal al veterano de WEC Brad Pickett quien al fin hará su debut en el UFC, y será contra Renan Barao en pelea de peso gallo, mientras que Cyrille Diabate está agendado para enfrentarse a Anthony Perosh en peso ligero para las preliminares.

Un buen grupo de peleadores harán su debut en UFC 138, Chris Cope le da la bienvenida a Che Mills, Chris
Cariaso enfrenta al local de Birmingham Vaughan Lee y los recién llegados pesos completos
Phil De Fries y Oli Thompson combatirán entre sí.

Panzer enfrenta a Hitman en Inglaterra
Actualizado 25 de Julio
Un acuerdo verbal fue confirmado entre los pesos welter el invencible alemán Pascal Krauss y el nativo de Brighton John "The Hitman" Hathaway para UFC 138.

Cuatro peleas más listas para Birmingham
actualizado 20 de Julio
El siguiente evento de UFC en Inglaterra sigue agregando peleas confirmadas verbalmente entre los peleadores.

Paul Taylor peleará con Anthony Njokuani en combate de peso ligero. En otra de 155 libras el nativo de Liverpool Terry Etim se las verá con Edward Faaloloto.

Uno de los nuevos prospectos de peso pluma Jason Young, se enfrentará a uno ya establecido en la división Michihiro Omigawa.

Y también confirmado pero en peso welter James Head  pelea con Mark Scanlon.

Alves contra el invicto Abedi 
actualizado 20 de Julio
El invicto sueco Papy Abedi tendrá una dura asignación para su debut en UFC en Birmingham, Inglaterra el 5 de Noviembre, cuando enfrente al contendienteas he takes on longtime contender Thiago Alves in a bout verbally agreed to on Tuesday.

“Undefeated
welterweight Papy ‘Makambo’ Abedi has agreed to make his UFC debut
against fan favorite Thiago ‘Pit Bull’ Alves at UFC 138,” said UFC
President Dana White.

Leben vs Munoz
Los luchadores de 185 libras Chris Leben  y Mark Munoz encabezarán el regreso del UFC a Inglaterra el próximo 5 de Noviembre, evento que en EU podrá ser visto por Spike TV desde la LG Arena en la ciudad de Birgmingham; y en Latinoamerica por los canales correspondientes a cada región.

"Dos de los más fuertes golpeadores de la división media saldrán a la guerra en lo que será el primer evento a 5 rounds sin título de por medio, Mark 'Filipino Wrecking Machine' Munoz enfrentará a Chris 'The Crippler' Leben en UFC 138 el 5 de Noviembre en Birmingham, Inglaterra," dijo el Presidente del UFC Dana White de este histárico evento.

Leben ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, incluidas sus finalizaciones sobre Aaron Simpson, Yoshihiro Akiyama, y Wanderlei Silva. Munoz trae una racha similar, habiendo derrotado a  Aaron Simpson, CB Dollaway, y Demian Maia en encuentros exitosos.

Además dos fuertes pesos gallo han acordado verbalmente enfrentarse en el mismo evento. El inglés Brad Pickett, estará chocando con el tipo de la mejor marca inbatible en el UFC, Renan Barao, quien no ha perdido en sus últimos 29 encuentros".