Article

MacDonald es de verdad- UFC 145 cartelera estelar

La cartelera principal del UFC 145 que tuvo lugar este sábado 21 de abril en el Philips Arena de Atlanta, Georgia con la pelea estelar entre Jon Jones y Rashad Evans por la disputa del título de los semicompletos, arrojó los siguientes resultados:

Rory MacDonald (12-1-0) vs Che Mills (14-4-0)

Rory MacDonald destrozó a Che Mills en un combate que tuvo a un sólo protagonista. Mills comenzó de forma prometedora con sólidas patadas bajas pero rápidamente fue llevado al suelo por MacDonald. La dominación del canadiense en la lona fue absoluta y Mills fue víctima de un infierno durante un round y medio. El joven de 22 años lució como un veterano,cerrando un crucifijo, montando a su rival, tomando su espalda y castigando con su vicioso golpe a ras de lona. El rostro de Mills evidenció el castigo y simplemente no tuvo las herramientas ni respuestas para defenderse en el suelo. MacDonald gana por nocaut técnico a los 2:20 segundos del segundo asalto.

 

Brendan Schaub (9-2-0) vs Ben Rothwell (31-8-0)

En la división de los pesos completos, un combate puede definirse en un abrir y cerrar de ojos. En este duelo, Ben Rothwell fue quien jaló el gatillo más rápidamente y le deseó dulces sueños a su rival de turno, Brendan Schaub. Un gancho de izquierda impactó en el oído y apagó las luces de Schaub en un furioso intercambio de golpes de puño. ¨The Hybrid¨ no logra levantar cabeza y se aleja de la discusión de los pesos completos. Victoria de Ben Rothwell por nocaut técnico a los 1:10 segundos del primer asalto.

 

Miguel Angel Torres (39-4-0) vs Michael McDonald (14-1-0)

En un combate pautado en las 135lbs, Michael McDonald derrotó por nocaut a un ex campeón de la categoría y a un hombre que fue considerado uno de los mejores peleadores libra por libra en Miguel Angel Torres. Un uppercut seguido de un jab fue todo lo que necesitó el jovencito para conmover al mexicano quién ya estaba inconsciente al tocar la lona. McDonald es una joven estrella que ya dejó de ser promesa para convertirse en realidad. Victoria por nocaut a los 3:18 segundos del primer asalto.

 

Mark Hominick (20-10-0) vs Eddie Yagin (15-5-1)

Eddie Yagin y Mark Hominick fueron dos artistas que pintaron la malla del octágono con su propia sangre en uno de los enfrentamientos más entretenidos de la velada. Hominick, fue muy disciplinado, aprendiendo la lección de su última derrota por nocaut frente a Chan-Sung Jung en apenas 7 segundos. Yagin, más atrevido y potente que su rival, conectó los golpes más significativos del combate, conmoviendo a su rival en dos oportunidades. El cansancio de Yagin en el último asalto era predecible, teniendo en cuenta el desgaste durante los primeros dos asaltos y fue aprovechado por un Hominick más agresivo que trabajó tanto al abdomen como a la cabeza con sus golpes rectos y sin demasiado recorrido. Luego de tres asaltos, Yagin obtiene una cerrada decisión dividida (29-28,28-29,29-28).

 

Mark Bocek (10-4-0) vs John Alessio (34-14-0)

Mark Bocek le dio la bienvenida al octágono a John Alessio luego de más de seis años de ausencia. Este duelo de canadienses tuvo a un claro vencedor en Bocek quién montó una clínica de jiu-jitsu. Bocek planteó un combate basado en el wrestling y el jiu-jitsu, explotando las vulnerablidades de su oponente en ese terreno. En la lona, el cinturón negro en jiu-jitsu utilizó su peso y el triángulo de piernas para desgastar y comprimir los órganos de su rival. El pupilo de Firas Zahabi, es un tiempista a la hora de los derribos y lo exhibió en este pleito. Bocek se lleva la victoria en decisión unánime (30-27,29-28,30-27).


Medios

Reciente
Forrest Griffin and Matt Parrino run through the changes to this week's rankings and break down the big moves made by Paige VanZant, Anthony Pettis and more.
ago 31, 2016
El compeón de las 125 libras, Demetrious Johnson, aguarda por su próximo rival que saldrá de la nueva temporada de The Ultimate Fighter: Team Benavidez vs Team Cejudo. Te contamos cómo será el show en Minuto UFC.
ago 31, 2016
Demetrious Johnson discusses the newest season of The Ultimate Fighter, in which all 16 fighters are world champions vying for the opportunity to fight "Mighty Mouse" for the UFC's flyweight title.
ago 31, 2016
No. 4-ranked light heavyweight Ryan Bader has moved on since his loss against Anthony Johnson. Now Bader is focused on having fun again and fighting free of anxiety. Bader takes on Ilir Latifi Saturday at Fight Night Hamburg.
ago 31, 2016