Article

Cain regresa con éxito y acaba con Silva - UFC 146 Cartelera estelar

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, y por cuatro peleas de peso completo que arrojaron los siguientes resultados:

Cain Velasquez (10-1-0) vs Antonio Silva (16-4-0)

Caín Velasquez dejó en claro que perder una batalla no es lo mismo que perder una guerra. Su caída y pérdida del título de los completos frente a Junior Dos Santos, fue una lección por asimilar que parece haberlo motivado aún más. La contundente victoria frente a Antonio Silva así lo evidenció. Velazquez atrapó la pierna del gigante brasileño cuando éste fue por la patada baja y de allí en más fue todo para el mexicano. Un corte en el rostro de Silva, producto de un codazo de Velasquez, dificultó la visión del gigante que derramó su sangre en el centro del octágono. Caín nunca se detuvo en su asalto, tomó la espalda de Silva y lo golpeó a ras de lona hasta que el referí, Josh Rosenthal dijo basta. Cain gana por nocaut técnico a los 3:36 segundos del primer asalto y se perfila como próximo retador.

No fue an anunciada aún su siguiente pelea, pero todo mundo espera que sea la revancha contra el actual campeón Junior Dos Santos quien hoy también lució muy fuerte. Cain comentó que se sintió muy bien, y salió completamente ileso del combate, lo cual no es de extrañarse ya que dominó totalmente.

 

Roy Nelson (18-7-0) vs Dave Herman (21-4-0)

Roy Nelson necesitó solamente un golpe para definir el combate con tan sólo 51 segundos en el reloj. Una derecha por sobre su cabeza conectó limpiamente en la quijada de un Herman que quedó de cuclillas y sin noción de tiempo y espacio. Nelson fue por el golpe de gracia y la rápida y acertada intervención de Steve Mazzagatti evitó el castigo innecesario. Nelson gana por nocaut.

 

Stipe Miocic (9-0-0) vs Shane Del Rosario (11-1-0)

El croata Stipe Miocic prolongó su racha invicta y acabó con la de Shane Del Rosario a los 3:14 segundos del segundo asalto por nocaut técnico. Del Rosario agredió a Miocic con patadas al hígado durante el transcurso del primer asalto. Miocic lució un interesante juego de manos e intercambió de igual a igual con Del Rosario. En el segundo asalto decidió cambiar de estrategia e ir por el derribo. En la lona fue todo para el croata y una serie de potentes codazos ininterrumpidos de poco recorrido, obligaron al referí Yves Lavigne a intervenir, protegiendo la integridad física de Del Rosario.

 

Stefan Struve (28-5-0) vs Lavar Johnson (17-6-0)

Stefan Struve, demostró que la técnica prima por sobe la fuerza, derrotando a Lavar Johnson por la vía de la sumisión a los 65 segundos del primer asalto. Johnson fue quien rompió el hielo, conectando una potente mano derecha seguida de un uppercut. Lavar propuso el clinch contra la reja y trabajó el boxeo sucio. El gigante holandés no quiso saber nada con el poder de Johnson y propuso la guardia. Una vez en el suelo cerró una llave de brazo y forzó la rendición. 

sábado, mayo 30
12:30PM/9:30AM
ETPT
Goiania, Brazil

Medios

Reciente
Vea el previo del evento estelar de UFC 189 entre el campeón José Aldo y Conor McGregor, el 11 de julio en Las Vegas.
may 23, 2015
Vea la conferencia de prensa después del evento en vivo.
may 23, 2015
The UFC 187 post-fight press conference got a little heated with an unexpected fighter speaking his mind. Check out the highlights.
may 24, 2015
UFC middleweight champion Chris Weidman talks about his win over Vitor Belfort to retain his title at UFC 187 and what could be next in this backstage interview with UFC correspondent Megan Olivi.
may 24, 2015