Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

sábado, enero 31
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all the need to know news for today, Monday, January 26.
ene 26, 2015
For a long time people thought Anderson Silva was invincible, but "The Spider" explains that everyone has a dark cloud moment. The former middleweight champ is focused on the positives heading into UFC 183 vs. Nick Diaz.
ene 26, 2015
El regreso de Anderson Silva se ha esperado por mucho tiempo. Nick Diaz es el encargado de recibirlo. Kelvin Gastelum podria pelear por el campeonato welter de vencer a Tyron Woodley. Conozca que dicen los expertos sobre estos dos combates.
ene 25, 2015
Joe Lauzon, who has the most performance bonuses in UFC history (13), is one of the most exciting fighters in the sport today. Al Iaquinta has quickly established himself as a rising star in the sport and hopes a win over Lauzon elevates him even further.
ene 25, 2015