Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

domingo, febrero 21
9PM/6PM
ETPT
Pittsburgh, PA

Medios

Reciente
Did Sage Northcutt take on too much too soon? Hear from fellow karate-based fighter Stephen Thompson, who weighed in on Northcutt and his future in the UFC during fight week in Las Vegas last week.
feb 10, 2016
El retador de las 125 libras tiene planeado celebrar su cumpleaños peleando por comtra el campeón de la división por el oro de UFC. Conozca además cómo ponerse en forma desde su casa viendo UFC Network.
feb 9, 2016
UFC.com insider Forrest Griffin and host Matt Parrino look at the fallout in the rankings from Fight Night Las Vegas. Stephen "Wonderboy" Thompson makes a huge jump at welterweight, and prospect Justin Scoggins has arrived.
feb 9, 2016
El campeón de los pesos semi-completos de UFC Daniel Cormier habló sobre su revancha contra Jon Jones en UFC 197 en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Los boletos para este evento saldrán a la venta el 4 de marzo.
feb 9, 2016