Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

domingo, mayo 29
9PM/6PM
ETPT
Las Vegas, NV

Medios

Reciente
UFC Fight Night weigh-in at the Mandalay Bay Events Center on May 28, 2016 in Las Vegas, Nevada.
may 28, 2016
Check out the highlight's from the official weigh-in for Fight Night Las Vegas, including unbeaten bantamweights Thomas Almeida, Cody Garbrandt and more.
may 28, 2016
Check out the highlights from Friday's Open Workouts at the Harley Davidson store near Mandalay Bay in Las Vegas. Hear from Cody Garbrandt, Thomas Almeida and more as we head toward Fight Night Las Vegas.
may 27, 2016
The guys head to Houston for a trip like no other. They attempt to cowboy up on horseback and then bull riding. They also meet up with former boxing champion George Foreman, make a batch of guacamole and check out a flyweight prospect at a local fight.
may 27, 2016