Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

Medios

Reciente
Watch as UFC 214 fighters face-off during Thursday's official media day.
jul 27, 2017
Robbie Lawler and Donald Cerrone will meet in a welterweight showdown at UFC 214.
jul 27, 2017
Jon Jones indulges in a pancake breakfast to fire him up for fight week, while Daniel Cormier sticks to sensible poke. Jones’ camp welcomes wives and fans to a workout at the UFC Gym, as Cormier has a laser-focused training session at a nearby dojo.
jul 27, 2017
UFC.com's Matt Parrino and Adam Hill from the Las Vegas Review Journal discuss Wednesday's UFC 214 press conference from Novo in LA Live, where Daniel Cormier, Jon Jones, Tyron Woodley, Demian Maia, Cris Cyborg and Tonya Evinger all appeared.
jul 26, 2017