Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

sábado, agosto 6
10PM/7PM
ETPT
Salt Lake City, Utah

Medios

Reciente
Anthony Hamilton completed the second-fastest knockout in UFC history when he put Damian Grabowski's lights out at UFC 201. He spoke backstage about the performance.
jul 30, 2016
Coming off the fastest submission in flyweight history, Wilson Reis talks about his rear naked choke victory against Hector Sandoval to open the FS1 prelims at UFC 201 with UFC correspondent Megan Olivi.
jul 30, 2016
Goyito Pérez siente que es mejor atleta que su rival Francisco Rivera a quien enfrenta en UFC 201. También se atreve a predecir que la pelea sería la mayor atracción de la noche. Vea lo que dice el mexicano.
jul 28, 2016
Matt Brown rolls with his family; Jake Ellenberger hits mitts at a local gym; Tyron Woodley gets a checkup in his hotel room; Rose Namajunas spars; Karolina Kowalkiewicz heats up in the bathtub.
jul 30, 2016