Article

Jason y Mutante son los ganadores del TUF Brasil

Los resultados de las dos finales de TUF Brasil en UFC 147.

Rony ¨Jason¨ Mariano Bezerra y Cezar ¨Mutante¨ Ferreira son los ganadores de la primera temporada de TUF Brasil y merecedores del contrato de seis cifras que se adjudican los campeones del reality show.

Rony ¨Jason¨fue el primero en tener el honor de recibir la placa conmemorativa al derrotar en decisión unánime (29-28) a Godofredo ¨Pepey¨ Castro. ¨Jason¨ conectó los golpes más significativos del combate, trabajando de contragolpe, frente a un rival que intentó, sin éxito, enredarlo en su peligrosa guardia.

El ganador y favorito del público local, hizo su entrada al octágono con la máscara tan característica que lució durante toda la temporada de TUF.  Este reconocido admirador de la leyenda Kazushi Sakuraba, que se autoproclama como un ¨showman¨, entró al octágono visiblemente emocionado, con lágrimas en su rostro.

El combate arrancó con todo con ambos competidores descargando combinaciones sin temor a quedar fuera de balance. ¨Pepey¨ propuso la guardia en varias oportunidades pero Jason no entró nunca en ese juego. El hombre del corte de pelo llamativo, intentó una kimura en el primer asalto que fue defendida con inteligencia por ¨Pepey¨, sujetando la muñeca con su otro brazo.

¨Jason¨ fue el ganador de este combate por haber conectado los golpes más significativo del combate.

 

El otro campeón de TUF Brasil, Cezar ¨Mutante¨ Ferreira tuvo una actuación extraordinaria, demostrando la efectividad de su arte marcial ¨El Capoeira¨. Las maniobras con giro fueron impredecibles y llegaron a destino en más de una oportunidad. Mutante fue paciente y mantuvo la compostura en todo momento, sin abalanzarse sobre su rival cuando éste trastabilló en el suelo.

Moraes fue un guerrero que sorpresivamente decidió intercambiar de igual a igual con el mejor striker de la casa de TUF y hasta puso en aprietos al campeón. Serginho demostró que llegó a este combate con una condición física óptima, siendo capaz de recobrar sus sentidos en tres oportunidades.

¨Mutante¨ el único representante del estado de Minas Gerais que compitió en esta cartelera, tuvo a toda la afición en su favor y se llevó el premio máximo frente a todo su público, la victoria en decisión unánime (29-28,30-27,20-27).

Medios

Reciente
Hear from Frankie Edgar, Edson Barboza, and Paige VanZant in these Fight Night Austin Post Fight Press Conference highlights.
nov 23, 2014
UFC newcomer Paige VanZant talks to Megan Olivi about her victory over Kailin Curran in this Fight Night Austin backstage interview.
nov 23, 2014
Former UFC lightweight champion Frankie Edgar spoke to UFC correspondent Megan Olivi after his dominating victory over Cub Swanson at Fight Night Austin.
nov 23, 2014
UFC correspondent Megan Olivi caught up backstage with Edson Barboza after his unanimous decision win over Bobby Green. Barboza spoke about his win and his opponent.
nov 22, 2014