Article

BOLETOS PARA UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II A LA VENTA EL 15 DE JUNIO

BOLETOS PARA UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II EN DENVER A LA VENTA EL 15 DE JUNIO 

*Conferencia de prensa mañana  en el Pepsi Center de Denver

Las Vegas, Nevada.– The Ultimate Fighting Championship® retorna a la ciudad donde todo empezó, Denver, Colorado, el próximo sábado 11 de agosto con la más anticipada revancha en la división de los ligeros, entre el campeón Benson Henderson y el anterior rey de las 155 libras, Frankie Edgar.

Henderson, un oriundo de Colorado Springs, ganó el título en febrero al vencer a Edgar, quien había mantenido el cinturón desde inicios del 2010.

UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II tomará lugar en el Pepsi Center de Denver, que fue sede del UFC 135 en donde Jon Jones defendió su título semicompleto sometiendo a Quinton “Rampage” Jackson en septiembre pasado.  Ese fue el retorno de UFC a esa ciudad desde noviembre de 1993, cuando visitó el NcNichols Sports Arena.

 

·         UFC sostendrá una conferencia de prensa abierta al público este martes 12 de junio a las 11:00 a.m. MT en el Ridgeline Room del Pepsi Center.

 

Henderson, Edgar y el presidente del UFC, Dana White, estarán presentes. Los medios interesados en atender la misma pueden escribir a Dave Sholler dsholler@ufc.com. La conferencia de prensa será transmitida en vivo por www.ufc.com

Boletos para UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II salen a la venta este viernes 15 de Junio a las 10 a.m. MT a un precio de $300, $225, $150, $125, $90, $75 y $45.

Boletos estarán disponibles en el Box Office del Pepsi Center, llamando al 303-53-HORSE o bien online en el www.TicketHorse.com.

Los miembros del UFC Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento, el miércoles 13 desde las 10:00 a.m. MT a través del sitio www.ufcfightclub.com.

Una especial preventa de internet estará disponible para los suscriptores del boletín UFC el jueves 14 de junio a las 10:00 a.m. MT. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse al boletín en UFC.com

 

UFC® 150: HENDERSON vs. EDGAR II, que es presentado por United States Marine Corp., estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, y en Canadá a través de BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

Para más información o las últimas noticias de las peleas de UFC, visita www.ufclatino.com

Todas las peleas están sujetas a cambio.

 

 

ACERCA DE UFC

 

Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC  y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en  Fox, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

 Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

sábado, agosto 1
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Bethe Correia maintains a frenetic pace in the hours leading up to weigh-in, while Ronda Rousey takes a more sedate approach. The stars of the card are joined at the hotel by Jose Aldo, then everyone heads to HSBC Arena for the official weigh-in.
ago 1, 2015
Megan Olivi takes you through all the highlights and drama of the final weigh-in before UFC 190 in Rio de Janeiro Brazil. Check out stars like Ronda Rousey, Bethe Correia, Shogun Rua, Stefan Struve and more as the step on the scales.
jul 31, 2015
Watch as the tensions almost spill over during the official weigh-in for UFC 190. Champion Ronda Rousey and Challenger Bethe Correia do their best to wait until fight night during another stare-down. Watch UFC 190 on Pay-Per-View.
jul 31, 2015
UFC 190 weigh-In inside HSBC Arena on July 31, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
jul 31, 2015