Article

Hendricks gana y pide ir por el título - Resultados Estelares UFC 158

Estos son los resultados de la cartelera estelar UFC 158,

Carlos Condit (28-6) vs Johny Hendricks (14-1) en peso welter

Primer asalto:

Rápido suelta su mano izquierda Hendricks, logra un derribo y regresa a pelea arriba. Condit riposta con patadas. Otro derribo de Hendricks y desde abajo Condit se defiende con codazos a la cabeza. Arriba los dos. Johny consigue otro derribo, pero se levanta Carlos. Condit le toma la espalda a su oponente y le da algunos golpes. No puede buscar la sumisión y termina el asalto con ambos tirando piñazos arriba y Hendricks consiguiendo otro derribo.

Segundo asalto:

Sin esperar mucho, comienzan a intercambiar. Izquierda de Hendricks que riposta Condit con una patada a la cara. Derribo de Johny. No hay mucho castigo desde arriba. Dos piñazos seguidos de Hendricks seguidos de otro derribo. Arriba los dos. Rodillazo de Carlos a la cara del contrario. Hendricks responde con otro derribo. Sangra por la boca Carlos. Enésimo derribo de Jonhy. Gran pelea hasta ahora. Terminan el round arriba mostrando cansancio tras tanta acción.

Tercer asalto:

Emocionado el público con este gran combate coestelar. Otro derribo de Johny. Se dan ambos en la cara. De vuelta arriba. Fuerte intercambio de piñazos. Tremenda derecha de Condit a la cara del rival. Otra vez logra un derribo Hendricks. Se levantan y comienzan un nuevo intercambio de golpes a la cara. Esto no se detiene. Ambos guerreros sueltan sus manos y terminan el round tirando y recibiendo piñazos. Un gran combate.

El vencedor es Johny Hendricks (10-1) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Jake Ellenberger (28-6) vs Nate Marquardt (35-11-2) en peso welter

Primer asalto:

Dos que pegan duro frente  afrente. Patada derecha debajo de Nate. Se sueltan las manos y Marquardt conecta algunos golpes arriba. Jake riposta con una derecha que le llama la atención al contrario. ¡Gran combinación arriba de Jake! A la lona va Nate y ahí lo remata sin piedad Ellenberger.

El vencedor es Jake Ellenberger (29-6) por nocaut a los 3:00 del primer asalto.

Nick Ring (13-1) vs Chris Camozzi (18-5) en peso mediano

Primer asalto:

Duelo de zurdos. El primer minuto es de puro boxeo. Ring logra mantener la distancia y usar su mayor alcance. Tiran piñazos sin puntería, algo mejor con las patadas abajo. No hacen ni el intento por usar la lucha, sino que se mantienen arriba. Poca acción, a pesar de que corren por el octágono sin soltar bien sus manos.

Segundo asalto:

Parecen salir más decididos con sus manos y piernas. Los dos se conectan con jabs en los primeros dos minutos. Ring luce mejor con sus piñazos arriba, aunque no se hacen daño ninguno de los dos. Rodillazo de Camozzi a la cara del rival. Lucen cansados, pero debe ser de tanto moverse por el octágono. Buena izquierda adentro de Ring.

Tercer asalto:

Combinaciones arriba entre ambos. Los dos usan su jab como la mejor arma ofensiva. Izquierda de Ring a la cara de Camozzi. Este riposta en varios segundos con izquierda al cuerpo. Ring busca un derribo pero ya no tiene muchas fuerzas y se escapa Camozzi sin mucho esfuerzo. Ring tiene su cara rota, pero no saca ventaja de esto Camozzi. El último minuto transcurre con ambos peleadores tirando jabs.

El vencedor es Chris Camozzi (19-5) por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

Mike Ricci (8-3) vs Collin Fletcher (9-2) en peso ligero

Primer asalto:

Este fue el primer combate de la cartelera principal. Empiezan tirando todo arriba el primer minuto. Buena patada adentro de Ricci, el hombre de Montreal. Combinación de Ricci a la cara del rival. Tiran sin mucha puntería y el público se tranquiliza un poco. Patada ilegal abajo que detiene la pelea por unos segundos. Van contra la cerca en los últimos segundos sin hacerse daño.

Segundo asalto:

Ricci conecta una buena patada a la cara y lo lleva contra la cerca para derribarlo. Ahí lo trabaja con golpes y algunos codazos. Sangra Fletcher en la cara. Se levantan para seguir abracados contra la jaula. Dos golpes seguidos de Ricci a la cara del oponente. Silba el público ante la poca acción de este round. Lo mejor en los segundos finales es una patada adentro de Mike.

Tercer asalto:

Fletcher sale a buscar el asalto. Parece que piensa que está abajo. Se abracan contra la cerca, pero no se hacen daño. Dos codazos seguidos de Ricci a la cara de su oponente británico. Todo se desarrolla en la pelea de pie. Muchas fintas y poca acción hasta que Ricci logra un derribo y se pone a castigar desde arriba. Ante un intento de escape de Fletcher, Ricci lo pone de espaldas y lo castiga aún más. Busca una sumisión trasera del cuello que abandona para seguir castigando con sus manos. Fletcher cambia de posición para quedar arriba pero se le acaba el tiempo.

El vencedor es Mike Ricci (9-3) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Una gran noche, una vez más, en la que el UFC cumplió con las expectativas y una noche en la que, una vez más, St-Pierre salió triunfador.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

Medios

Reciente
Go inside the numbers of the greatest fight card ever assembled. UFC 200 features nine current or former UFC champions and so much more. Don't miss UFC 200 live on Pay-Per-View Saturday, July 9 from Las Vegas.
jun 30, 2016
UFC 200 welterweight Kelvin Gastelum talks about the feeling he gets performing in front of UFC fans, his obsession with the sport and more. Gastelum faces Johny Hendricks in the biggest fight of his career at UFC 200.
jun 30, 2016
UFC bantamweight champion Miesha Tate talks about what got her into MMA, the sacrifices she's had to make, and more in this edition of "Warrior Code." Tate defends her title against Amanda Nunes at UFC 200.
jun 30, 2016
Miesha Tate habla sobre sus emociones cuando entra al octágono, su confianza y estilo de vida de un artísta marcial. Los mejores y más duros momentos de un peleador se unen en el código guerrero.
jul 22, 2015