Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

No hubo milagro para The Crippler, Craig gana - Resltados peleas preliminares UFC 162

Estos son los resultados de las peleas preliminares de UFC 162.

Las peleas preliminares del UFC 162 en el MGM Gran Resort y Casino de las Vegas, Nevada, estuvieron llenas de acción y varios nocauts que dejaron la escena lista para la cartelera principal en la que estaba en juego la corona mediana de Anderson Silva ante Chris Weidmann.He aquí lo sucedido:
Chris Leben (22-9) vs Andrew Craig (8-1) en peso medianoPrimer asalto:Leben no pierde tiempo para buscar un derribo a una sola pierna. Se abracan, se sueltan. Más activo Chris. Sueltan las manos y piernas los dos. Craig usando bien sus piernas antes de conectar con un 1-2 a la cara del contario. Intercambio de boxeo arriba. Se van contra la cerca hasta que termina el round.Segundo asalto:Ambos salen decididos a pelear. Ninguno busca ir a luchar abajo. Tiran golpes y patadas sin mucha puntería. Leben busca la pelea aunque es Craig quien conecta mejor de contraataque. Contra la cerca, buen rodillazo de Craig a la cara del contrario, Mejor Andrew. Luce cansado Leben, pero no se detiene. Tiran y tiran, pero sin mucho éxito.Tercer asalto:Van al centro de la jaula, empiezan a tirar y Craig derriba a Chris. Ahí lo golpea con fuerza, pero se escapa Leben. Regresan arriba. Craig mucho mejor con su golpeo. Vuelve a derribar a Leben y éste se vuelve a escapar. Sangra en la cara Chris. Derribo de Andrew. El veterano Leben ha sido castigado con fuerza y se nota en su rostro. Dominio total de Craig.El vencedor es Andrew Craig (9-1) por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27).
Norman Parke (18-2) vs Kazuki Tokudome (12-3-1) en peso ligeroPrimer asalto:Gran intercambio de piñazos arriba para comenzar. Siguen boxeando con algunas esporádicas patadas. Entra con frecuencia la izquierda de Parke. Se abracan contra la cerca. Derribo de Norman, pero se levanta rápidamente el contrario. Otro derribo de Parke y el japonés hace una transición que lo deja arriba. Trabajan ambos en ofensiva y defensiva. Ahora es Parke quien cambia de posición para quedar arriba. Mientras luchan, suena la chicharra.Segundo asalto:Empiezan este round a puro boxeo. Mejor Tokudome al comienzo, aunque riposta mejor Parke con su mano izquierda. Fuertes combinaciones de Parke estremecen al japonés. Se emociona el público. Derribo de Norman. Lucen cansados tras lo activos que han estado hasta ahora. Baja la intensidad de la pelea por unos segundos, pero regresan a los intercambios con furia. A la lona a luchar, buscan posicionarse. Se levantan unos segundos antes del final. Parker conecta piñazos con poca fuerza.Tercer asalto:Suena la campana. Van al centro de la jaula. Se notan extenuados ambos. Abracados contra la jaula. Van al piso con Tokudome arriba. De pie. Intercambios de piñazos arriba. Buena patada del asiático a la cara del contrario precede a un derribo contra Parke. Otra vez arriba. Ataca el japonés. Con el cansancio que tienen, quedan contra la cerca, tratan de derribarse pero sin éxito hasta que se acaba la pelea.El vencedor es Norman Parke (19-2) por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

Gabriel Gonzaga (14-7) vs Dave Herman (21-5) en peso pesadoPrimer asalto:Batalla de gigantes de peso pesado. Comienza el combate y, en apenas unos segundos, Gonzaga conecta un volado de derecha que derriba a Herman y en la lona lo termina con varios derechazos. Impresionante y rápida actuación del brasileño.El vencedor es Gabriel Gonzaga (15-7) por nocaut técnico a los 17 segundos del primer asalto.Edson Barboza (11-1) vs Rafaello Oliveira (15-5) en peso ligeroPrimer asalto:Duelo de brasileros muy buenos con su pegada. Barboza conecta buenas patadas abajo. Todo se desarrolla arriba hasta que Oliveira intenta un derribo sin Todo se desarrolla arriba hasta que Oliveira intenta un derribo sin éxito. Buena defensa de Edson, quien sigue golpeando con patadas abajo. El efecto de las patadas de Barboza se ve en Rafaello que está cojeando. Segundo asalto:Buen recto de derecha de Edson derriba al rival. De vuelta arriba. Ahora es Oliveira quien conecta y derriba. Regresan a la pelea de pie. La pierna derecha de Edson ha sido una tremenda arma hasta ahora. Sigue golpeando con fuerza a la pierna izquierda de su rival que sigue cojeando. Una más y vuelve a caer. El referí, Herb Dean, decide detener el combate ante la inhabilidad de Oliveira de continuar.El vencedor es Edson Barboza (12-1) por nocaut técnico a los 1:44 del segundo asalto. 
Seth Baczynski (17-7) vs Brian Melancon (6-2) en peso welterPrimer asalto:Buen gancho de izquierda de Melancon para comenzar este combate, el segundo y último en Facebook. Puro boxeo en los dos primeros minutos, con algo de muay-thai. Nada de buscar la pelea abajo. Tremenda izquierda de Brian derriba a Baczynski. No lo puede reatar Melancon; se van arriba. Sangra Seth en la cara. Derribo de Brian a dos piernas. Lo golpea con su mano derecha. Se defiende Seth, pero con apenas unos segundos, Brian conecta varios golpes desde arriba y el referí detiene el enfrentamiento.El vencedor es Brian Melancon (7-2) por nocaut a los 4:59 del primer asalto.
Mike Pierce (16-5) vs David Mitchell (12-2) en peso welterPrimer asalto:Esta fue la primera pelea de la velada. Pierce empieza bien agresivo, tirando piñazos y buscando derribos a dos manos. Se abracan contra la jaula y no se hacen daño. Vuelven a amarrarse contra la cerca. Mitchell conecta más golpes, aunque no muy fuertes. Se separan. Buena derecha corta de Mike. Luchan arriba, pero sin mucha acción.Segundo asalto:Suena la campana y se van al “clinch” contra la cerca. Se separan para soltar algo las manos arriba. Pierce busca un derribo que no logra conseguir. Pelean en el centro del octágono por unos segundos sin mucha efectividad. Van hacia la cerca, otra vez. ¡Fuerte gancho de izquierda de Pierce derriba al oponente! Ahí, varios golpes sin respuestas termina el combate a favor de Mike.El vencedor es Mike Pierce (17-5) por nocaut técnico a los 2:55 del segundo asalto.Una jornada de preliminares muy buena, en la que sólo dos de las seis peleas llegó al límite, dejando todo listo para el plato fuerte.
Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell