Article

Los fans no concuerdan pero Davis le gana al Dragón - UFC 163 Resultados Cartelera Estelar

Estos fueron los resultados de la cartelera estelar de UFC 163.

Lyoto Machida (19-3) vs Phil Davis (11-1) en peso semipesado

Kárate vs lucha olímpica es lo que teníamos aquí. Sin mucha acción al comienzo del combate, algo como que típico con Lyoto, quien recibía un fuerte apoyo por parte del público que coreaba canciones de todo tipo. Machida atacó con una combinación de manos que hizo retroceder a “Mr Wonderful”, pero este ripostó con un derribo seguido de golpes cortos. Muy apretada esta pelea, aunque dio siempre la impresión que Lyoto conectó los mejores golpes con manos y piernas. Llamó mucho la atención que Davis no intentara más derribos; apenas logró dos en los primeros diez minutos. El tercer round fue aburrido y con poca ofensiva. Este es el tipo de combate bien difícil para ser juez y buscar al ganador. De todas formas, el brasilero fue el mejor y más efectivo con sus golpes, mostrando siempre la excelente defensa contra los derribos que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.


El vencedor es Phil Davis (12-1) por decisión  (29-28, 29-28, 29-28).

Cezar Ferreira (6-2) vs Thiago Santos (8-1) en peso mediano

Ferreira fue el ganador del The Ultimate Fighter en la edición brasileña. Dos de la casa cara a cara. Cezar conectó una izquierda que estremeció al contrario, de ahí empezó a trabajar en una guillotina y tras varias vueltas consiguió que el rival se rindiera por tapout en una exquisita demostración de buena técnica de jiu-jitsu. Tras tres combates, ya dos habían terminado antes de tiempo. Un muy buen presagio de lo que venía en las dos principales de la noche en Rio de Janeiro.

El vencedor es Cezar Ferreira (7-2) por sumisión a los 47 segundos del primer asalto.

Thales Leites (20-4) vs Tom Watson (16-5) en peso mediano

Leites llegó como con gasolina de más al ser local y llevó a la lona al inglés para tomarle la espalda y castigarlo con mucha fuerza, con ambas manos, siempre con la amenaza de una estrangulación trasera del cuello. Watson aguantó muchísimo hasta que se pudo escapar y conectó buenos golpes con sus manos.  Leites siguió siendo el mejor en el segundo round con sus constantes intentos de sumisión, pero otra vez Tom se escapó y terminó bien el último minuto. Watson intentó con todo en el tercer asalto, pero la historia se repitió, con él en la lona, incluso sangrando, y Thales dominando sin problemas. Excelente demostración de Leites ante su público, en su regreso al octágono después de cuatro años.

El vencedor es Thales Leites (21-4) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).


John Lineker (21-6) vs José María (33-3) en peso mosca

Batalla entre brasileros. Los dos buscaron la pelea arriba, siendo José María el que tuvo mejores resultados en los primeros minutos con varios piñazos a la cara del rival, que lo estremecieron, aunque Lineker pudo recuperarse y terminar mejor el primer asalto. Ahí mismo tomó el segundo round y derribó al rival con un gancho de izquierda al cuerpo para terminarlo en la lona con una avalancha de golpes con la mano derecha.

El vencedor es John Lineker (22-6) por nocaut técnico a los 1:03 del primer asalto.

Brasil fue una digna sede, una vez más, a un evento de UFC y dejó, como siempre, las puertas abiertas para la próxima cita.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Watch the UFC 220 Post-fight Press Conference live following the event, presented by EA Sports UFC 3.
ene 20, 2018
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
ene 20, 2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
ene 19, 2018