Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 214 con 3 peleas de título; Woodley-Maia en Anaheim

 

La esperada tarjeta UFC 214 en Anaheim ahora tiene una tercera pelea por el título para los aficionados a esperar, ya que se anunció el miércoles que el campeón welter del UFC, Tyron Woodley, defenderá su corona por tercera vez contra el brasileño Demian Maia.

Invicto por más de tres años, Woodley de Missouri ganó el título de 170 libras en julio de 2016 con un nocaut sobre Robbie Lawler. Un año más tarde, tras un empate y ganar en dos combates contra Stephen Thompson, "The Chosen One" intentará romper la racha de siete victorias consecutivas de Maia.
Un ex peleador peso medio, Maia encontró una nueva vida en la división  welter, y desde su debut en la categoría en 2012, ha ganado 10-2 con victorias sobre Carlos Condit, Jorge Masvidal, Matt Brown, Neil Magny y Gunnar Nelson.
En el evento principal de UFC 214, que se transmite en vivo por Pay-Per-View de Honda Center, es la revancha tan esperada entre el campeón de peso semipesado de UFC Daniel Cormier y el ex titular Jon Jones. Además, una nueva campeona de peso pluma de las mujeres será coronada cuando Cris "Cyborg" batallas Tonya Evinger.
>> Siguiente artículo: Cerrone lesionado, su pelea con Lawler pospuesta