Article

UFC 217: Bisping Provoca, GSP Responde

 
UFC 217 está muy cerca. La noche del 4 de Noviembre, Nueva York será testigo del regreso de Georges St-Pierre.

En una súper pelea, Michael Bisping buscará la segunda defensa al cinturón de las 185 libras cuando se enfrente al excampeón welter en el Madison Square Garden.

Estas fueron sus palabras en la conferencia de prensa que se realizó en Toronto, Canadá.


Michael Bisping: 

“GSP es muy bueno con la lucha, tiene gran resistencia y es un peleador complicado. Sin embargo, yo soy más grande y más fuerte por lo que se cansará rápido”.

“Este ha sido el mejor campamento que he tenido en mi vida. Estaré más que listo para las próximas 3 semanas. Sé que es un peleador duro y por eso me he preparado de esta manera”.

“Lo respeto, pero no hay manera de que pueda ganarme. Voy a destruir su cara”.

“Les aseguro que lo voy a noquear. No hay otra opción”.

“Estás pensando que puedes derrotarme y seré fácil, pero no podrás. Estás muy equivocado. No hables demasiado, tienes que relajarte”.


Georges St-Pierre:

“He trabajado en muchas cosas a lo largo de estos cuatro años. No soy el mismo que peleó la última vez, soy una versión mejorada”.

“Voy a hacer contigo lo que quiera hacer”.

“Tiene buenas manos y es rápido. Estoy trabajando con Freddie Roach, el mejor entrenador de boxeo y confío en que en esta disciplina también lo supero”.

“El cardiovascular nunca ha sido un problema para mí y tengo más armas que él. Su única ventaja es que es más grande, pero haré todos los ajustes necesarios para vencerlo sin problema”.
 

“Estoy concentrado y enfocado en la pelea, no puede meterse a mi cabeza. Conmigo esos juegos no funcionan. Controlo mi mente y las emociones no me dominan”.

“¿Qué has logrado tú? Defendí el cinturón nueve veces. ¿Qué has logrado tú? Todas sus palabras son irrelevantes para mí. No importa lo que digas o hagas”.

“Quiero enfrentarlo porque es campeón, es un gran rival y daré lo mejor de mí”.
 

Medios

Reciente
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles breaks down the recent additions to the Fight Night Winnipeg card.
oct 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles takes a look into the stacked card of UFC 218. UFC 218, featuring Max Holloway vs Frankie Edgar, is set for Dec. 2 live in Detroit and tickets are on-sale now.
oct 16, 2017
Donald "Cowboy" Cerrone estelariza Fight Night Gdansk contra la joven estrella invicta Darren Till. Mira el evento en exclusiva por UFC FIGHT PASS el Sábado 21 de octubre.
oct 13, 2013