Article

Nunca descarten a un Gangster Out: Sonnen somete a Shogun - UFC Fight Night Resultado Pelea Estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC Fight Night...

La ciudad de Boston recibió al UFC con la cartelera UFC Fight Night, donde la pelea principal era en peso semipesado entre Mauricio “Shogun” Rua y Chael Sonnen, dos de los peleadores más destacados de los últimos años.

Y no pudo irle mejor a este primer evento en la nueva cadena televisiva Fox Sports 1, con la tremenda demostración de Sonnen, quien apenas necesitó de un asalto para someter a la leyenda brasileña.

Desde las preliminares en Facebook, hasta el evento principal, hubo de todo, decisiones, nocauts y sumisiones, incluyendo el gran triunfo de Travis Browne sobre Alistair Overeem en la pelea coestelar, demostrando coraje, corazón y agallas.

He aquí lo sucedido:

Mauricio “Shogun” Rua (21-7) vs  Chael Sonnen  (28-13-1) en peso semipesado

Sin que nadie se sorprendiera, Sonnen logró un derribo, para trabajar en el castigo desde arriba con bastante efectividad. Rua no pudo quitarse al rival de encima y al final del primer round, cuando se estaba levantando, Chael lo trabó con una guillotina de la que no se pudo escapar y tuvo que rendirse por tapout. Excelente pelea de Sonnen, quien regresa a la senda del triunfo tras dos derrotas al hilo.

El vencedor fue Chael Sonnen (29-13-1) por sumisión a los 4:37 minutos del primer asalto.


Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
abr 26, 2017
In this week's UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino discuss changes to official UFC rankings. Mike Perry is on cusp of top 15 after his big win and Brandon Moreno and Al Iaquinta move up in their divisions.
abr 26, 2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
abr 26, 2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
abr 26, 2017