Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Llega a Indianápolis para UFC 119

Por primea vez Indianápolis tundra una probadita de Ultimate Fighting Championship® Antiguo campeón peso pesado de UFC® Frank Mir y antiguo campeón interino peso pesado de UFC® y leyenda de artes marciales mixtas Minotauro Nogueira se reunirán para una repetición de su actuación en Sábado 25 de Septiembre en UFC 119: MIR vs. NOGUEIRA 2, la cual es presentada por “Halo Reach” y es en vivo desde el Conseco Field House en Indianápolis, Indiana.

Por primea vez  Indianápolis tundra una probadita de Ultimate Fighting Championship® Antiguo campeón peso pesado de UFC® Frank Mir y antiguo campeón interino peso pesado de UFC® y leyenda de artes marciales mixtas Minotauro Nogueira se reunirán para una repetición de su actuación en Sábado 25 de Septiembre en UFC 119: MIR vs. NOGUEIRA 2, la cual es presentada por “Halo Reach” y es en vivo desde el Conseco Field House en Indianápolis, Indiana.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
También presentándose en una cartelera histórica, el hermano gemelo de Nogueira y fuerte Antonio Rogerio Nogueira se enfrentará al dos veces luchador All American de la División de NCAA y convertido en un peleador invicto Ryan Bader. Después es una revancha de “The Ultimate Fighter®: El regreso, donde el antiguo campeón peso welter de UFC® Matt Serra se enfrenta a un local de Indianápolis, Chris "Lights Out” Lytle.
 
Boletos para UFC 119: MIR vs. NOGUEIRA 2 saldrán a la venta el Sábado 24 de Julio a las 10am TE y costarán desde $300, $200, $125, $90, $70 y $40. Fanáticos pueden comprar boletos en Consecofieldhouse.com, la taquilla del Conseco Field House  o cualquier localidad de  Ticketmaster .
Miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el Jueves 22 de Julio desde las 10am TE le vía página web en ufcfightclub.com